jueves, 22 de agosto de 2013

Los abrigos de MISS CLEMENTINA

 
POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!
Han salido todas las versiones de abrigos que este año tiene MISS CLEMENTINA y he de decir que por mi tendría uno de cada color!!!!
Son impresionantes...en realidad no tienen nada y lo tienen todo... el típico abrigo de toda la vida pero con el toque MISS CLEMENTINA...
Y para rematar nos ofrecen los gorritos de punto que son el toque final del conjunto perfecto!!!!!!
 
Los gorritos... no son ideales!!!!!??????

En azul... toque de color!!!!!!

Rojo... ME ENCANTA

Este lo necesito !!!!!

Este es un caprichín precioso

CAMEL imprescindible!!!!!!

El gris lo quiero pa mi!!!!!! Pero Valeria lo tendrá si o si!!!!

Y granate!!!!
No me digáis que no tenemos abrigos bonitos este año!!!!!
SON PRECIOSOS!!!!!!!!
 
MUAKAS

miércoles, 21 de agosto de 2013

Y la ganadora fueeeeee....tachannnnnnn

Buenos días!!!!!!!!!

Pues no fue mi VALERIAAAAAAAAAAA oooooooooooooooooooo
Pero ha ganado una preciosa niña gallega que tiene una mama que hace unas fotos impresionantes, a mi me encanta ver a sus hijas cada día en el face.
Mirar... es la niña de la playa jjjjjj
 
ENHORABUENA MARTINA!!!!!
A que es una preciosa MISS CLEMENTINA?????
 
Debo confesar que me dio mucha pena no ganar, no solo por el premio que es jugoso jugoso... sino por el honor de ser Miss Clementina, ya que tengo debilidad por la ropa de la marca y por lo que transmite...
Pero a dios pongo por testigo... que VALERIA SERA MISS CLEMENTINA algún día JAJAJAJAJAJA
 
Y de haber tenido la posibilidad de elegir el premio lo iba a tener un poco complicado!!!!!!!
               Me gustan todos!!!!!!! Pero todos!!!!!!!!!
 
Me lo pido... es impresionante!!!!!!
y este!!!! Rojo con escoces! Vamos básico!!!!

Y este... abrigo camel

Y este... con el abrigo en gris!!!
Este también...

Este para probar el talle bajo...

O este? con el abrigo rosa empolvado ... ayssss
 

Uno de estos...con abrigo rojo... 
y los abrigos....
 
           Con esos gorritos a juego ... impresionantes!!!!!!!!

Tengo un gran problema!!!!! Lo quiero TODO, TODO Y TODOOOOO!!!!!
              


              Para rematar... os dejo a mi princesa:

La veo tan guapaaaaaaaaaaaa... que creo que alguna de estas fotos la voy a enmarcar JJJJJ
Te quiero tanto mi niña...
 
MUAKAS

 

 

lunes, 19 de agosto de 2013

No dejare de sorprenderme!!!!!!

Tanto para bien como para mal, nunca dejara de sorprenderme la grandeza y la bajeza del ser humano...
 
Porque cada uno no se dedicara a lo suyo? Porque hay gente tan mala? Porque en todo hay envidias y malos rollos? No me entra en la cabeza ... de verdad!!!!!!!!
 
Aún no se si Valeria ha ganado el concurso... pero tanto como si gana como si no gana, estoy orgullosa de mi hija!!!!!! No creo que sea nada malo presentarla a un concurso, a un concurso de niñas!!!!! Niñas vestidas de princesas!!!!!!!!! Yo he puesto mi corazón en sacar el mayor provecho de las imágenes que presente al concurso, quiero decir que intente hacer fotos preciosas con una niña preciosa y un vestido precioso!!!!! He disfrutado mucho con ello y hasta este momento nadie me puede quitar la esperanza y emoción de esta dulce espera!!!!!!!!!!
 
No voy a dar cabida en este mi rincón a comentarios anónimos ni los voy a responder...
También quiero dar las gracias a quien antes no había tenido contacto conmigo y me han escrito para felicitarme por las fotografías!!!!!! GRACIAS de corazón!!!!!!!
 
Ojala todas las personas fueran capaces de ponerse en el lugar de los demás , hablar menos tonterías y dejar que cada uno pierda el tiempo como quiera!!!! Esta es la forma que a mi me gusta gastar mi tiempo...
Ojala todo fuera la mitad de bonito de lo que yo me lo quiero imaginar!!!!!!!!!!!!!!!
 
MUAKAS y mañana os cuento el desenlace final!!!!!!!!!
 

miércoles, 14 de agosto de 2013

LOOK MISS CLEMENTINA!!!!!!

nos ha dado la oportunidad de participar en el Look MISS CLEMENTINA
He disfrutado muchísimo haciendo estas fotos... que creo que han quedado preciosas...
 
 













 
 
Estas son echas con una buena cámara...
Gracias cuñadita por tu paciencia jjjjj






  UN SUEÑO!!!!!!
GRACIAS POR DEJARME SOÑAR!!!!!
 
 
 
Aquí podéis ver a todos las PARTICIPANTES. MAÑANA es el gran día en el que se resolverá la ganadora!!!!!!! Estoy muy muy nerviosa porque el premio es ni más ni menos que un vestido y abrigo de la nueva colección!!!!!!!!! PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
 
 
HASTA MAÑANA!!!!!!!!!!!!!!!

martes, 13 de agosto de 2013

Martes y trece... jjjj

Pues si...mira tú!!!!!!! Martes y trece!!!!! Mi madre y mi hija han nacido en día trece así que es un poco complicado creer que es un día de mala suerte!!!!!   Es más bien uno de los números más preciosos del mundo.
Estoy muy contenta... Estoy en plena cuesta de Agosto...si si cuesta de Agosto... y es que con tres hijos casi todos los meses tienen cuesta... este mes toca ir haciendo acopio de libros para el cole... porque si lo dejo todo para septiembre... puf!!!!!! Este año empieza Valeria al cole de mayores... esta muy contenta... pero es otra más... así que he decidido ir comprando ya los libros, dado que este nuestro gran país tiene pasta para muchas cosas pero para ayudas en educación no tienen bastante.... pues toca pagarlo todo a tocateja!!!!! Eso si... gracias a La Cruz Roja en colaboración con el Ayuntamiento de Oviedo porque este año han organizado el primer BANCO DE LIBROS DE TEXTO, donde puedes llevar los libros que tus hijos han dejado el año anterior, recibes un vale para poder retirar el mismo numero de libros que has dejado y después se abre el plazo de recogida de libros. Ayer era el primer día de recogida de libros y yo estaba allí... la tercera de la fila... y tuve la gran suerte de poder encontrar siete libros para mi niño mayor que empieza 1º de la ESO. Los libros están perfectos para ser reutilizados por lo que estoy muy contenta, me parece una gran iniciativa y yo el año próximo repito!!!!!!!!! Me he "ahorrado" cerca de 200 euros.
Teniendo en cuenta que los libros de los pequeños sin el material escolar... me sube a 250 euros y los que me faltan del mayor 60 euros, estimando un gasto en material escolar para los tres de 150 euros, hay esta mi cuesta de Agosto jjjjj.
 
Mis niños no llevan uniforme, lo cual es un poco faena, ya que con el uniforme si  que tienes el gasto de su compra pero te despreocupas para todo el año escolar de como vestir a los niños para el cole.
El niño supone menos problema, pero con la niña tengo un gran conflicto interno... por una parte soy consciente de que llamara la atención sobre el resto de niñas porque ninguna viste como ella... supongo que en esto andamos muchas!!!!!  Pero porque voy a cambiar la forma en que me gusta verla vestida para igualarla al resto? Porque no hay el suficiente respeto y educación en nuestra sociedad para que cada uno haga lo que le venga en gana (mientras no haga daño a nadie)? Me parece tan injusto! Porque es indiscutible que los niños han de ir cómodos al cole... que lleven su chándal a educación física, yo eso no lo pongo en duda... y soy lo suficientemente "cuerda" para no llevar a la niña con vestidos de vuelo y llenos de lazos pero caray... que no va monísima de la muerte con un miss clementina, un batanero, un armario de lucia, un kauli!!!!!!! Que seguramente también haya cosas ideales en zara, primart o H&M, pero chica...cada uno que lleve lo que le de la gana!!!!!!!
Pues que más quisiera yo que poder hacer el armario de mis sueños para el cole!!!!!!!!!!
 
Y en esas estoy!!!! Tengo mis miss clementina del armario de Ines del año pasado guardaditos, unos conjuntos de short de Alves que encontré en las rebajas monísimos!!!!! Me falta decidir lo que me comprare este año... porque hasta que no termine de salir todo no me quiero precipitar. A Mario le tengo surtido de ropa porque como lleva poca talla lo que fui comprando de la talla 4 (va a cumplir 5 añitos) aun le queda grande!!!! Estoy aprovechando también los outlets para comprar el calzado de invierno, que buscando encuentras algún chollo interesante! Y me faltan los abrigos...
 
Pero aunque hoy llueve...ayer llovía... y no parece que vaya a salir el solete, seguimos en agosto... y os voy a dejar con una imagen ... Un sueño...
 
               Un instante, una flor, un sueño!!!!!