lunes, 12 de diciembre de 2011

Lunes...y peleando la semana!

Buenos días a todas, hoy es lunes pero estoy de muy buen humor!!!!!!!!!!
Se acercan las fiestas y ando ultimando regalitos que me hace mucha ilusión lo de los regalos de los niños...y como este año hay "crisis"...ando pensando alternativas a los juguetes...como poner una cesta llena de chuches....para que tengan más cositas que desenvolver...porque me niego a que papa noel y los reyes vengan cargados de juguetes que encima cuestan una pasta para que vayan al baúl de los juguetes para siempre jamas...así que este año ...poquitos juguetes que no esta de más que no se acostumbren a tenerlo todo...



Ahora quería mencionar a una artistaza que hace cosas maravillosas...El armario de Lucia... tiene unos modelos preciosos...sirva de ejemplo estos cuatro que os pongo pero que cualquiera de los que hace son una preciosidad!!!!!!!!!!!!!!!!!
Además no es nada cara para la calidad de los vestidos...yo tengo el Sara Vintage en marrón ...ya lo he puesto en otra entrada y es una preciosidad...lo que pasa es que le queda un poquito grande a mi nena...y esperare un poquito a estrenarlo...

Otra cosa...me encantan los abrigos de Foque de punto con capota, son un básico que sientan de cine...los tienen de todos los colores...y yo creo que me tendré que hacer con alguno porque los que tengo ya le van quedando justitos...

Mirad en rojo....


Por lo demás...hay un montón de tiendas con descuentos del 30%, 40% y 50% en artículos de temporada...hay verdaderas gangas!!!!!!!!!!!!!!!  
Yo tengo la esperanza de que si no me toca la lotería ....(que me va a tocar!!!!) al menos me toque algo en los muchos sorteos que hay en los blogs ultimamente...quien sabe!!!!!!!!!!  Porque no!!!!!!!!!!!
Gracias a todas las que os pasais por aquí... no siempre tengo tiempo para contestaros...pero os leo a todas!!!!!!!!!!!!....Un besito muy grande y mañana más!!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

  1. jolinesss que vestidos mas bonitos has elegido para las fotos... la verdad que del armario de Lucia me llevaba todo al armario de Gala y ademas como dices tiene unos precios geniales y ella es excelente tanto como profesional como cuando le preguntas cualquier cosa.
    Valeria de rojo preciosa, yo de momento reconozco que no me lanzo con los abrigos de punto mas que nada por el frio que hace aquí pero me parecen un amor las peques cuando los lucen.
    Un besote y me alegro muchisimo de todas las seguidoras que tienes,... y no me extraña nada ;)

    ResponderEliminar
  2. Adriana lo tiene en gris oscuro pero en rojo es divino!!!

    ResponderEliminar
  3. naya tb ha tenido el abriguito rojo de foque cuando era mas pequeñita, favorece un monton!
    y de El armario de Lucia me encanta todo y como dice Lorena ella es un encanto y tiene ese duende andaluz que tanto me gusta.
    y si que tenemos un poco mal acostumbrados a los peques, pero yo no lo puedo evitar...
    un besazo.

    ResponderEliminar
  4. jajjaajja ay madre lo que me he reído con tu comentario en mi blog de .. " y porque salgo anonymus?¿?¿" jajjajajaj
    eres genial
    besos

    ResponderEliminar