viernes, 9 de diciembre de 2011

Supersorteo!!!!!!!!!

Supongo que ya todo el mundo sabe que hay un supersorteo...con un montón de regalos, así que NO os apunteís...jejeje...que me tiene que tocar algo a mí.
LAS COSAS DE PAULA

Gracias Susana por la currada que te has metido hija!!!!!!!!!!!!!!!   Vaya pedazo de sorteo!!!!!!!! Aún no me puedo creer lo que has armado tú sola...eres la repera!!!!!!!!!!!!!!!!

Aparte de esto...que como os digo ... no hace falta que se apunte nadie más...para que así mis posibilidades sean mayores (egoísta que es una ...)

REFLEXIÓN:  Ser madre y ama de casa es muy ingrato...todos los días hay que hacer las mismas cosas y en cuanto de despistas ...esta todo patas arriba de nuevo...la comida no se hace sola, ni las compras vienen a casa con pedirlo desde la puerta de la nevera vacía...Con tres hijos el tiempo para ir a la peluquería o estar un rato sola viendo la tele...hay que pedirlo por instancias al jeque de Abudabi... esto pasaba por mi cabeza esta mañana...mientras intentaba hacer algo con Mario en casa porque esta malito... pero NO...la cuestión es la actitud... que más da tener que limpiar la cocina o hacer la colada....o estar trabajando en el mejor trabajo del mundo...si se hace con ganas...si agradeces que tampoco es tan duro lo que te toca....siempre hay mil ejemplos de cosas peores... Hay que intentar tener una actitud positiva frente a la vida...simplemente porque así nos sentimos mejor.
En estos momentos todos son problemas, malas noticias, la maldita crisis... ya sabeis no????  Pero de que sirve estar de mal humos ...lamentandote a cada momento de lo desgraciada que eres...en lugar de poner un poco de chispita a las cosas y hacerlas de mejor humor...sabiendo que lo que haces...es por ti y los tuyos... no se... mientras pensaba lo monotonas que son mis cosas del día a día ...yo misma intentaba decirme que no es así....hay que pelearlo...la actitud hay que currarsela...hay que proponerselo... y vamos a intentar poner chispita en las cosas cotidianas que al fin y al cabo son las más numerosas...que hay poquitas cosas extraordinarias...ni felicidades increíbles que de repente iluminen el cielo y suene música de peli americana...
En fin...creo que me estoy volviendo un poco majareta...dado que mi trato con humanos es un poco limitado...y salvo mis enanos que me acompañan en este mi vivir...y la pantalla del ordenador...jejeje...el tiempo para conversar con adultos "razonables" se lo voy a pedir a los reyes magos.

Un besito...

3 comentarios:

  1. Como ya sabemos ser ama de casa es el trabajo peor pagado del mundo, pero yo reconozco que estoy encantada de estar en casa, vivo cada instante de mi pequeña, sus caidas, sus rabietas, sus ratos de estar malita,... pero tambien su primera sonrisa, sus palabras que al principio solo entendia yo, las reuniones del cole, sus abrazos en cualquier momento ... y eso no esta pagado con nada del mundo.
    Si la crisis la crisis pero si no pasamos el dia pensando en ello no viviriamos y sabes hace un año mi padre se puso muy malito y yo digo y siempre he dicho LA SALUD ES LO PRIMERO, mira si se pone la coja muy jodida que se lleven la casa pero que la familia siempre este unida.
    Asique mucha fuerza que con peques en la casa nunca podemos bajar la guardia y seguro que ellos si te ven baja te poner la mejor de sus sonrisas!!
    un besazo enorme

    ResponderEliminar
  2. pero vamos a ver nena... tu no te agobies .. lo que este hecho bien y si no que quede sin hacerr.. y todos los dias robate un ratito para ti... ya veras como es posible...
    te mando un beso enorme desde leon y gracias por tus palabras...

    ResponderEliminar
  3. Ánimo que crecen en un abrir y cerrar de ojos, y lo que nos lo van a agradecer... 3 es mi número ideal !que reuniones familiares nos esperan! cargadas de nietos...(son estas fiestas que se acercan que nos ponen un poco nostalgicos a todos)
    Un saludo

    ResponderEliminar