lunes, 27 de febrero de 2012

Nuevo premio y mi brujita!


Buenos díasssssssssssssss:

Aquí estamos de lunes, niños en el cole y antes de ponerme manos a la obra voy a poneros unas fotos de mi nena disfrazada y recoger un premio...pero antes contaros que estoy fatal...me falta un verano no...dos por lo menos...el sábado cuando llegue a casa deje el coche fuera porque estaba en dudas de llevar a la niña a urgencias porque cojeaba...pues nada...bajo a los perros y me acerco al garaje a por una bolsa que había dejado...y entro al garaje y me quedo mirando al hueco donde "tenía" que estar mi coche...(que estaba afuera y acababa de pasar a su lado...)....y me quedo mirando con los brazos abiertos en plan...y mi coche????? Dónde esta mi coche????...mi coche seguía afuera claro!!!!! Pero yo no caía de la burra...y yo pensando ...como me lo han llevado del garaje????? Abierto la puerta, abierto el coche y se lo han llevado!!!!????? Pues así estaría 5 minutos mirando el hueco y pensando que habría pasado hasta que me di cuenta de donde estaba el coche...ay que risa me entro...luego no dejaba de reírme y pensar que estoy pero que muy mal de la chota!!!!!!!!

Pues eso...fotos...de mi princesa brujilda...

En la puerta de la guardería

JEJEJE


Ay que seria!!!!


Al final el domingo estuvimos en urgencias porque no se le pasaba y no tiene nada, que se le pasara solo...así que nada...hoy esta mejor...
Y más fotos...que están con una pinta JA JA JA...pero son muy simpáticas:

Chocolate con churros...mummmmm!

Se ve que les gusta no????

Se pone perdida!

Que cara!!!!!

Y nada más...bueno si....recoger un premio...que me ha dado Laura del El armarito de Paula que madre mía!!!!!!!!!!! Que vestidos más bonitos esta comprando para Paula este verano...me tiene loca...porque encima los compra de tres en tres y de cuatro en cuatro...así como quien no quiere la cosa...Ninis, Maritos...vengaaaaaaa...JAJAJA...GRACIAS GUAPA!!!!!!!!!!!!!


Y ya ...me voy a limpiar un poquito!!!!! Mañana 2º parte de mis favoritos de verano jejeje



7 comentarios:

  1. Acabo de leer tu comentario en mi blog un piquito no ,cuestan un picazo pero ya sabes soñar no cuesta nada y como pongo en el blog si es el unico y digo unico que va a tener en todo el verano pues si se lo compraria pero ya sabes una es debil y luego no se aguantaria jajaja
    En cuanto a lo del coche es muy habitual no es necesario que te lo hagas ver jajaja
    Y si creo que era yo que casi me voy con la tienda a casa la verdad vi fotos tuyas y no te sacaria no me pareces la misma.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Que bonita esta de bruji y el rojo le sienta de escandalo!!
    Cuando volvais a desayunar chocolate y churros avisaaaaaa me encanta es mi plan prefe para los domingos.
    Y que la cabeza la tienes un poco ida ya lo sabemos pero te quiero así un beso

    ResponderEliminar
  3. Es este ritmo de vida que llevamos jejeje, te cuento un secreto???? esa es mi pesadilla, aparcar y luego no acordarme donde, porque como andamos azotadas de un lado para otro no sabemos ni donde posamos el coche. De hecho lo soñé un día y me levante con una angustia.
    ¡¡¡Por cierto Valeria guapísima, hasta de bruja!!! y las caras tomando chocolate para comerlos...

    ResponderEliminar
  4. buffff yo no sabes la de veces que no se donde está el coche... jjjj, y es que ando tan estresada que ni se donde aparco...
    me encanta mi brujilla particular, y los dos entafarraos tan pa comelos,jjjj
    besazossss

    ResponderEliminar
  5. jajaja lo del coche me pasa muchas veces tía, no te preocupes... jajajjaja Valeria guapísima!!!1

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el premio!!
    la brujita preciosa y las fotos de los churros buenisimas jajja
    Anda que tanto pensar en vestidines se te olvida donde esta el coche pillina?? jajja
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Jejejeje, muy bueno lo del coche.
    Los niñós pa comerlos como el chocolate con churros, ummm que ricos.
    Y enhorabuena por ese premio.
    UN besin.

    ResponderEliminar