martes, 27 de marzo de 2012

PARA QUIQUITINES...IMPRESIONANTE!!!!!!!

Bueno ...no tengo mucho tiempo ...pero se me acumulan las novedades...y no quería dejar pasar un día más...ya que tengo que enseñaros algo!!!!!!!!!!!!!

Tengo tres vestidos...que son cortitos...y no tienen braga...y claro...la necesitan!!!!!!!!!!!! Estos son los vestidos...

El hildo que me chifla!!!

Y este que no es de marca pero me encanta!!!!
El tercero no lo pongo todavía porque no lo hemos estrenado jejeje...

Bueno pues me pongo en contacto con Sole...de PARA CHIQUITINES y después de varios mails decidiendo los ingredientes...por fin me manda la foto del resultado que es este:

CASI ME CAIGO DE CULO!!!!!!!!!!!!!!! IMPRESIONANTES

PUFFFFFFFFFFF...es que me encantan!!!!!!!!!

Por delante!!!

y por detrasssssssssssssss!!!!!!!!!!! JEJEJE

MI NIÑAAAAA!!!!!!

OSEAAAAAAAAAAAAAAAAA...es que son impresionantes!!!!!!!!!!!!!!!!! Me dan ganas de ponerselas solas JA JA JA
MIL GRACIAS SOLE...porque te has lucido...porque eres tan majaaaaaaaaaaaa y porque me has dejado sin palabras...que manos! y que gusto tiene para combinar y acertar de pleno!!!!!!!!!!!!!!!! De verdad que son las bragas más bonitas que he visto jamás...y están tan bien echas...que madre mía!!!!!!!!!!!!!!


Y el segundo modelo relleno:

Vaya día que hace hoy en Asturias!!!!

ESTA PRECIOSAAAAAAAAAAA

Enseñando pololos JAJAJA

Lo mires por donde lo mires IMPRESIONANTE

Estoy super contenta con el resultado...pero superrrrrrrrrrrr! No había visto bragas semejantes en mi vida...estoy segura que no seran las últimas porque estoy encantada!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias de nuevo nena...te mando un superbesote!!!!!!!!!!!


Hoy mi niña llamaba la atención...y no solo a mi JE JE JE

Y con esto....hasta mañana!!!!!!!!!!!


Recordar que seguimos de SORTEO ...al final de la entrada ire actualizando la lista...que de momento ya lleva 200 y pico largos JAJAJA

                                                                         SORTEO








15 comentarios:

  1. Mirar de verdad!!!! No me pongais estas fotos con estas cosas porque de verdad que me pongo mala...no sabeis la envidia que me dais!!!!!!!!!!!!!!!
    Bufff esto es un sin vivir....ainsssssssssss.....que suerte teneis que podeis poner esas capotas, esas bragas y esos vestidos!!!! Algun día....
    Besos
    Paula

    ResponderEliminar
  2. Madre hoy mi Valeria estaba impresionante, guapísima,divina...buffffff buffff.bueno y las bragas de Solé una autentica pasada!!!
    Besazossssssss

    ResponderEliminar
  3. Vaya guapisimas!!! y he pensado lo mismo que tu, dan ganas de ponerselas solas!!!

    ResponderEliminar
  4. Dios son preciosas!! ay que mona esta ella con sus braguitas! esta guapa hasta con ellas solas :)

    ResponderEliminar
  5. SOLE ES MUCHA SOLE.. ME ENCANTAN... LA VERDAD.. Y BUENO LA VERDAD ES QUE MERECEN LA PENA.... Y NADA QUE TU NENA CON BRAGAS Y SIN ELLAS LLAMA LA ATENCION PETARDA QUE ES DIVINA... BESOS DESDE LEON

    ResponderEliminar
  6. Madre esta divina! Que preciosidad, la niña, las braguitas, vamos el conjunto completo jajajja.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a ti, Raquel. No sé que decir.
    La verdad es que con esa modelo es fácil que luzca todo. Está preciosa con todo.
    Buenos espero que las disfrutéis y ya sabes que me ha encantado conocerte y que me río mucho contigo.
    Tú sí que eres maja.
    Muuuuuuchos besitos, guapísima!!

    ResponderEliminar
  8. ESTA GUAPISIMA!!!!! me encanta y las "soles" son una divinura.
    Un bso prince

    ResponderEliminar
  9. preciosas no son, LO SIGUIENTESSSSSSSSSSSSS!!, Me han chiflado!!...porque ando en mil berengenales pero cuando los termine todos... habrá que coger algunas no??
    besotes !!

    ResponderEliminar
  10. Y como no!!, se me olvidabe comentarte que la modelo IMPRESIONANTE!!!... ESTA MONISIMA!!...que guapa y que bien va a lucir los vestiditos...

    ResponderEliminar
  11. QUE PRECIOSIDAD RAKE!!!!! me encanta!! voy a mirar yo también braguitas para mi niña!!!! besotes

    ResponderEliminar
  12. Que monos!!!

    http://lareinav.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. GUAPA, GUAPA Y GUAPA!!! Y la ropa también je,je. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Que monadas...m e ha encantado el resultado.

    Bss

    María

    ResponderEliminar
  15. Qué grande y que preciosa!!! y las braguitas de Sole, para comérsela.
    Besazos.

    ResponderEliminar