martes, 15 de mayo de 2012

Valeria ya tiene dos añitos!!!!!!!!!

El 13 de Mayo de 2010 nacía mi niña...que mezcla de sentimientos...recuerdo cada segundo de aquel precioso momento y me da tanta penita que crezcas tan rápido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuando vi ta cara por primera vez...cuando te toque por primera vez...cuando te olí por primera vez...que maravillosos momentos...que sensación más hermosa es ser madre!!!!!!!!!!!




Mi chiquitaja!!!!!!!!!!!

Cada vez que uno de mis pequeños cumple años me invade una nostalgia tremenda de ver que se hacen mayores...ay...ya se que tiene que ser así ... pero pasa tan rápido!!!!!!!!!!!

Pues ...celebramos el cumple en casa de mi mama...con sus primitos y primitas y lo pasaron en grande!!!!!!!!!!!!!!

La mesa!

La tarta!!!!!!!!

Regalito para Mario!!!

Mochila de Badum de Valeria y detrás Claudia preciosa!!!!


Estas antes de ir a la fiesta:

Mis tres TESOROS

Jesusito Clhoe del Armario de Lucia

Mi princesita!!!

En el pediatra para la revisión de los 2 añitos

El culete lindo!!!!!!


Y una nueva NOTICIA. MARIO HA SIDO SELECCIONADO PARA EL CATALOGO DE LES ENFATS DE SOPHIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!    Estoy que no me lo creo!!!!!!!!!!!!!!!! No me da tiempo a poner enlaces ni nada...ni recoger los premios que tengo pendientes...ayssssssss!!!!!!! Pero al menos os pongo alguna fotito del cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero volver pronto a la normalidad...el salón esta casi acabado...así que!!!!!!!!!!!

UN BESITO!!!!!!!!!!!






19 comentarios:

  1. Que guapos estan los pequeñajos conjuntados!! me encantan los nenes de fucsia!
    Joo con lo guapiisimo que es Mario no me extraña que le hayan seleccionado!!
    Me encanta la tarta y la peque esta guapisima con los dos vestidines!
    Felicidades Valeria!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Valeria!!!!!! madre mia como pasa el tiempo y como crecen estos niños y nosotras tristes y a la paz contentas por que nuestros bebes ya no lo son.

    Besillos guapisimas

    ResponderEliminar
  3. felicidades !!!!!!!!!111

    me encanta la mochila y el conjuntito del armario de Lucia es precioso!!


    no me extraña que lo hayan cogido, la foto que tienes en face parece de catálogo.


    bss

    ResponderEliminar
  4. Felicidades para tu muñequita y un besazo para ti.

    ResponderEliminar
  5. jooooo es que el tiempo pasa volando... yo también me pongo nostálgica cuando Naya cumple años...
    están preciosos!que bonito el jesusito Chloe, me encanta.
    y que bien nos lo vamos a pasarrrrr,jajaja
    besazossss

    ResponderEliminar
  6. Madre mia, un monton de buenas noticias!! El cumple, el catalogo de Mario y el fin de las obras. Felicidades a Valeria por su cumple y a ti por esa familia!
    Un besin.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por esos niños de anuncio, por cierto no te dije, según mi niña el muñeco de la tarta lo pusimos al revés, que la fresa iba para arriba jajajaja, ¡¡¡¡hay que ver lo que entiendo yo de muñecos de la tele!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por el cumple de la peque y también por tener los niños tan guapos, de catálogo!!

    ResponderEliminar
  9. Los niños son de catalogo y a la vista esta jajajaja.
    Felicidades a Valeria!!!
    Y si te sirve de consuelo a mi me pasa exactamente lo mismo, es bonito verles crecer pero podía ser un poquito más despacio...
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades por esos dos añitos, que penita da que crezcan tan rápido, pero aún hay mucho tiempo para disfrutarlas.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades Valeria ¡Qué tengas un día maravilloso!
    El tiempo pasa volando y en nada se nos hacen mayores, asi que tenemos que disfrutar a tope todo lo que podamos de ellas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. ainsss se me iba a pasar??... ZORIONAKKK!!!!...
    ESTA PRECIOSA NIÑA!!
    Y FELICIDADES A MARIO TAMBIEN!!
    Ya les veremos ya!!
    un besito

    ResponderEliminar
  13. ¡Felicidades! para tu niña y tu niño.
    Bueno de esta , los peques de modelos, jjeje.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades Valeria preciosa!!!!! aunque ya te felicité el 13 de mayo...Sabes que te queremos un montón!!!! y estabas guapiiiisima el dia de tu cumple, tú y tus dos hermanos...besotes preciosa de todos nosotros!

    ResponderEliminar
  15. Felidades atrasadisimas, ejejejej; Valeria es 10 dias mayor que Paula.
    Enhorabuena por lo de les Enfants, que envidia, pero me alegro mucho por vosotras.....
    Valeria reguapa con ese vestidazo, las mochilas muy chulas, la de mario me parece super original....
    Y el cumple de 10!!!!!
    Tengo muchas ganas de conoceros el sabado, toy como una moto....
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. muchisimas felicidades. tienes tres niños monisimos y enhorabuena por lo del catalogo.

    ResponderEliminar
  17. Que monada de niña!!!!
    y Enhorabuena por lo del catalogo!!!
    Un besazo y mucha suerte!!!!!

    ResponderEliminar
  18. NIÑA EL DIA QUE LEI ESTA ENTRADA LO HICE DESDE EL IPHONE Y POR LO QUE VEO NO HA QUEDADO MI COMENTARIO...
    ME ENCANTA CON EL JESUSITO DE EL ARMARIO DE LUCIA Y CON EL NINI ESTA DE CINE... Y NADA DECIRTE QUE ES UN PIS PAS LO QUE DURAN NUESTROS BEBES PERO QUE ES LO MAS GRANDE QUE NOS PASA ... UN BESO GORDO DESDE LEON

    ResponderEliminar
  19. felicidades princesa!!!! ya te felicite en facebook peor ahora que yo tambien tnego un blog te vuelvo a felicitar estas preciosa me gsutan todos los modelos que te pone mami cada cual ams bonito! y me laegro mucho que a ti y tu hermnaito os hayan cogido para el catalogo os lo mereceis porque sois dos mini modelitos

    ResponderEliminar