martes, 18 de septiembre de 2012

...se acaba lo bueno...



Agosto se fue....nos dejo en el norte días estupendos de playa y piscina...y de relativo relax.

Este año no estaba el bolsillo para muchos trotes y solamente nos permitimos un viaje fugaz por Sanxenxo y Portugal...

Después los preparativos para el cole...y un montón de imprevistos que mejor ni recordarlos... porque llevo un mes para olvidar completo...se estropeo el ordenador, el coche hace cosas raras...en mi casa ya no hay ni prima de riesgo...porque no hay un duro!!!!! Pero vaya...hay que tomarselo con filosofía... y no queda más remedio que tirar para adelante cada día...

Yo ando regular pero pretendo resurgir de mis cenizas JAJAJA...así que volveré ... al menos esto me distrae y me hace vivir en mi mundo...

Hoy he guardado las ropitas de verano para bajar lo de invierno...colocar, repasar leotardos, chaquetas, abrigos...y como no me queda más remedio que aprovechar lo máximo... pues intentare comprar lo necesario y que combnien con lo que ya tengo. Eso si... tengo un capricho entre manos DIVINO jjjj

Me permití el lujo de comprar unas pascualas verde botella de charol y otras divinas que ya os enseñaré... 

Por otra parte ya he recibido mi premio del concurso de Marita...pero eso merece una entrada exclusiva ... y tal como se me presentan estos meses próximos me ha venido de cine!!!!!!!!

Sigo con la casa patas arriba...en agosto lo dejamos aparcado y ahora otra vez a ello... todo son gastos...bendito dinero!!!!

Tengo un propósito: Dejar de fumar...voy a ir planteandolo seriamente...

Y por hoy es todo...tengo a Valeria subida por las mesas...no vaya a ser que encima se me caiga!!!!!

MUAKASSSSSSSSSSSS


7 comentarios:

  1. ayy niña que te veo depre!!! a mi me gusta verte alegre como siempre, así que ánimo.. si estamos sin un duro medía España.


    besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Están tan guapos tus niños..que con solo mirarlos ya le quita a una las penas... Valeria y Mario están tan iguales que parecen mellizos!!! y me encanta Valeria con lazo dentro de la piscina..jejeje. Ánimo mi niña! las malas rachas pasarán...ahora sólo nos falta salir de esta crisis de m...mientras tanto seguiremos "palante" con ánimo e ilusión! no queda otra gordi!!! por lo menos, podemos soñar viendo trapitos...
    Te quiero guapa! un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Oye nena donde esta esa alegria que te caracteriza? esa locura tuya? eso no puede ser, ARRIBA LOS CORAZONES.
    Bueno prince los peques guapisimos y la pequeñaja con lazo hasta en la piscina di que si antes muerta que sencilla jajajajaja
    Mil besos

    ResponderEliminar
  4. Raquel hay que venirse arriba, que lo importante es que los niños tengan salud, y lo de mas ya se irá solucionando. La llegada del otoño siempre da bajón, pero piensa en esos tres soles....
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Churri arriba ese animo!nunca llovió que no parara... ya veras que dentro de poco todo cambia... La cosa esta mu malita pero hay que tirar p'alante por esos soletes que tenemos.
    Mil muakssssss

    ResponderEliminar
  6. Animo cielo! mirales las caritas a tus 3 preciosidades y veras como los momentos de bajón se pasan mejor.. pa lante como solo tu sabes, con esa locura y esa alegría contagiosa :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Se te echaba de menos. Arriba ese ánimo que con esos tres tesoros que tienes hay que estar para arriba.
    Tenéis salud y eso es lo principal, lo otro espero que se solucione pronto y no solo para tí, si no para toda España.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar