lunes, 1 de octubre de 2012

PA Alanteeeeeee

Pues eso...que para adelante...siempre para adelante...para atrás solo para coger carrerilla....

Estoy sumida en una estado raro...raro...me planteo mil cosas y no paro de darle vueltas a todo...estoy así como menopáusica mental JE JE JE pero vaya espero que se me pase...porque es RARO RARO...JA JA JA No es preocupante...salvo que acabe como una cabra y vaya de cabeza al manicomio...pero parece que los días ON están empezando a ser más que los días OFF... y voy empezando a posicionar mi cabeza en su sitio...

Parece que llega el frío...digo parece porque a ratos hace frío y a ratos sale el sol y sobra la mitad de la ropa... y como lo único que me entretiene de mis desvaríos existenciales...es sumergirme en el armario de  mis niños ... me paso el día colocando ropitas...chaquetas...zapatos...y intentando cuadrar las cositas que tengo...

Hoy me ha llegado un super paquete...de las MIMIS...pero como ando así de aquella manera no tengo el cable del móvil para descargar las fotos al ordenador...tengo que enseñaros muchas cosas...a ver si hoy lo subo del coche y me pongo a ello...que las entradas sin fotos...se quedan cojas...



El viernes estuve quitandome penas en el outlet de Angelottes...que como no tengo un duro...recurrí a mama para que me acompañase jjjj...y algo cayó... vaya que si cayó...JAJAJA...un kauli del verano para Valeria... y un lio lio de verano también...para Mario jersey de Kauli, otro de lio lio...una chaqueta de trasluz...braguitas de punto de colores varios...y lo más....revolviendo en la caja de las capotas...encontré una capota moradita compañera de un abrigo de Pili Carrera by Chuchus que tengo en el armario ...me hizo una ilusiónnnnnn!!!!!!!!!!!   Así que lo hicimos bien!!!!!! A unos precios...madre mía que precios!!!!!!!!!!!!!!!!!!  

También de casualidad...como Marcos se cargo la guitarra y resulta que el nuevo Noche y Dia Baby esta al lado de la tienda de música....entré...y pique...Mendiluce para Mario...bueno....a mi me pareció  precioso!!!!

Esto le compre...

El jersey en azul...le favorece un montón!!!!
Con su camisa...que lleva tb gris...y le va con los dos colores!!!
En granate!
Con su camisa...son básicos y genial de precio!!!!
Y no pude resistir la tentación de llevarle este vestido con capota para mi pequeña!!!!!! Para ir conjuntaditos!!!!



Que os parecen???????

Mañana más que ahora si que no me dejan...tengo a Mario con paperas ... y voy a darle mimitos!!!!

MUAKAS




4 comentarios:

  1. On, nena siempre on por ellos!!!
    Ya veras como enseguida escampa, mucho animo; y haber esas estrellas que tienes. Que tal el cole???
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. buff hay temporadas muy malas, pero ya verás como todo pasa, tu sumergete en el armario las veces que te hagan falta hasta que estés bien!!

    lo que has comprado es monisimo, no se ni como te las apañas con tres, menudo pastón!!

    ResponderEliminar
  3. jjj picamos picamos jj pero no gastamos ahorramos como dicen en faceee, dale besitos al enfermito

    ResponderEliminar
  4. Para que te suba el animo, te dejo un premio en mi blog, porque te lo mereces por ser una luchadora nata. Un besito y siempre arriba

    ResponderEliminar