miércoles, 14 de noviembre de 2012

Sorteos y PREMIO IGUALOTESSSSSS!!!!!!!

Os informo de unos cuantos sorteos que hay en estos momentos por este mundillo....

 
PRIMERO: Alucinante vestido de PARA SOFIA de la señorita Mayte que es DIVINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO y que en compañia de MARIA en EL BAUL DE NAYA han echo posible este PEDAZO DE SORTEO...aviso que he empezado mi buena racha y que me va a tocar a mi... asi que...
ES IDEAL!!!! ME ENCANTA!!!!!
 
SEGUNDO: MI VESTIDO ENCANTADO esta de SORTEO también y se sortea esto:
PRECIOSO!!!!!!!!!
 
TERCERO: En LA CAPOTA BILBAO sortean un cheque de 100 eurazosssss!!!!! Hay que ir a su facebook y compartir una foto...sencillo!!!!!
 
 
CUARTO: VISTELES sortea un vestidazo de PEPITO BY CHUS ... que es IDEAL!!!!!!!
 
 
QUINTO: EL BAUL DE ARAS BY esta en su segundo sorteo de los tres que tiene preparados....asi que venga...que por apuntarse no se pierde nada!!!!!
 
Y ahora mismo no caigo si hay alguno más... pero bueno... esta bien no?????? jjjjj   yo con que me toquen un par de ellos me conformo JAJAJAJA
 
Y os cuento que ayer empezo a cambiar mi suerte... estaba yo en mi micromundo ... embargada por el tedio y el aburrimiento... cuando en el facebook veo un reto... IGUALOTES nos retaba a encontrar el nombre de su nueva colección ... en su muro... o sea... no os imaginais... que monton de mensajes... publicaciones... y de todo habia en ese muro... y claro como había otras locas como yo buscando por ese muro ... iba lento... no... iba al paso de la pulga... aquello no se movia...y yo...cargar historias recientes....venga baja...baja.... y nada....las locas... que si esto... que si lo otro... hasta que LO VI....TARAMUNDI.... era TARAMUNDI JAJAJAJA...que subidón de adrenalina!!!!!!! Y yo venga que nadie lo haya encontrado...porfa porfa!!!!!!  Y GANE... no me lo podia creer... me puse TAN CONTENTAAAAAAA... y claro GANE pero no sabia el que!!!! JAJAJAJA ... daba igual... yo estaba dando botes por el salón!!!! Enseguida me mandaron un mensaje y colgaban las fotos de dos vestidos que podia escoger como PREMIO a mi agilidad manual JA JA JA!!!!!!
 
Los vestidos eran estos:
 

 
Cuando los vi... no os negar que me dio un vuelco el corazón... porque tengo un problema con las gallinas y los gallos.... los odiooooo!!!!!!
Además este tipo de estampados son arriesgados en el sentido de que o te encantan o te horrorizan.... a que si????? Al menos a mi me lo parece...
 Pero despues de meditarlo... y meditarlo... me decidi por el segundo modelo... y en lugar de enmarcar la cabecita del gallo... que pobrecito... que culpa tendra él... poner un trozo de tela sin bichito... solo con letras... y estoy tan emocionadaaaaaaaaaaaa.... tan contenta..... cuanto más lo miro más me gusta... que puntillas madre!!!!!!!!! Ahora estoy por decidir si me lo hacen para verano o con manguita...que os parece??????????
 
Además estoy ansiosa por ver la nueva colección que me ha dado este regalo porque igual me encargo uno jjjjj
 
Os enseño otras de sus colecciones de esta temporada que son impresionantes:
 
 Cudillero
 Cenera
 Chillida
 Lago Enol
 Chaquetas preciosas echas a vuestro gusto
Son impresionantes!!!!!!
 

 Estoy tan contenta!!!!!!!! GRACIAS IGUALOTES por hacer que el día de ayer se convirtiese en un CUQUI DIA GENIAL!!!!!!!!!
 
Mis niños ya no me dan más tregua...así que MUAKASSSSSS
 
 



 

4 comentarios:

  1. VISTE???UN DIA TODO CAMBIA Y LA SUERTE SE PONE DE TU LADO!MUCHAS FELCIDADESSSS YA VERAS QUE BONITOS SON LOS DISEÑOS DE IGUALOTES EN MANO,UFFF A MI ME CHIFLAN!
    Y MUCHAS GRACIAS POR NOMBRAR NUESTRO SORTEO!
    UN BESAZOOOOO Y QUE SIGA LA RACHA DE SUERTE!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA, QUE RISA PASAMOS JUGANDO CON VOSOTRAS...ES GENIAL QUE NUESTRAS CUQUI MAMIS SE OLVIDEN DEL MUNDO Y SUS PROBLEMAS DURANTE UN RATITO Y SOLO SE HABLE Y SE RIA SOBRE LO QUE VERDADERAMENTE NOS DA LA ALEGRIA EN CADA DIA: DE NUESTROS PEQUES. EL POST ES MUY BONITO, MUCHAS GRACIAS A TI. UN BESO CIELO, QUE TODO LO QUE TE QUEDE POR DESCUBRIR SEAN SOLO COSITAS BUENAS, MUACK!!!

    ResponderEliminar
  3. Ay Raquel que gracia me ha hecho lo de los gallos y las gallinas!!! Jajajaja, y es que a mí me pasa un poco lo mismo!!!! Eso sí, el vestido que has elegido es precioso y muy original así que si le haces lo que escribes quedará muy bien.

    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ay Raquel que gracia me ha hecho lo de los gallos y las gallinas!!! Jajajaja, y es que a mí me pasa un poco lo mismo!!!! Eso sí, el vestido que has elegido es precioso y muy original así que si le haces lo que escribes quedará muy bien.

    Besos!!!!!

    ResponderEliminar