martes, 14 de mayo de 2013

Ayer fue un día ESPECIAL!!!!!

Ayer fue el cumpleaños de Valeria... Tres años... Como pasa el tiempo y que nostalgia me entra cuando alguno de mis retoños cumple años... No puedo evitar revivir su nacimiento... recordar esos primeros instantes en mi vida y no puedo evitar echar de menos esa barriga gorda y esos bebes pequeñitos... En fin... en cuanto hacen una de las suyas ya se me pasa JAJAJA
 
Pues eso... el 13 de Mayo de 2010 nacía Valeria... después de romper aguas a las doce de la noche... sobre las 8:00 de la mañana llegaba mi princesa... no pude evitar reirme cuando vi que tenía pelo!!!! JAJAJAJA Mis niños fueron los calvitos... y ella era diferente a ellos... Ellos se parecían tanto tanto entre ellos y ella era tan diferente... Jo... es que me emociono!!!!!!!!
 
Esta es una de las primeras fotos que tengo de ELLA
 
 
Pues bien... como ayer era Lunes... cosa evidente... decidí pasar el día dedicada a mi niña... sin enfadarme... ni gritar... hicimos una tarta juntas...
 
Facilísimaaaaaa y riquísimaaaaaaa
Esta echa con obleas y nocilla JAJAJAJA y es como un huesito gigante...
Gracias a Rut que me dio la gran idea ;)
 
Dejamos la tarta en la nevera y nos fuimos a comprar un regalo... y por fin estrenamos el jesusito de IGUALOTES que nos había tocado en un sorteo y como podeís ver es PRECIOSO!!!!!!!! Tiene unas puntillas ideales y sienta...bueno ya lo veis no???????
 






Nos pasamos un buen rato pasillo arriba, pasillo abajo... y es que es lo que tiene las tiendas de juguetes...
 
Al final con el tiempo justo fuimos por los niños al cole y a casita a comer y a soplar la vela jejeje
 
Valeria... sabes???? Hay que compartir eeeeee.... (Mario tiene muy claro que Valeria "debe" compartir... lo que no tiene tan claro... es que EL TAMBIEN "DEBE" COMPARTIR ...
 
Su cara de felicidad cuando le cantabamos el cumpleaños feliz!!!!!!
 
Y por la tarde Marcos tenia concierto de guitarra y alli nos fuimos con la abuela a verle tocar... puf... con los dos pequeños... un concierto... pero recuerdaaaaaaa... estamos de cumple... OMMMMMMM... eres una mama tranquila y feliz.... OMMMMMM.... vamos a ello!!!!!!!
 





Os creeis que estos dos estuvieron callados y quietos??????????   PUES NOOOOOOOOOOO....
 
En principio parecia que les hacia gracia pero vamos que poco más y nos echan del salón... en fin... mi paciencia... e incluso la de la santa abuela se iba terminando... y que frio se puso caray... nos tomamos un cafetín y para casita...

toy intentando colgar el video de Marcos tocando pero me da que no esto no va...



Asi que mañana más

MUAKAS
 
 

6 comentarios:

  1. Hola Raquel, en primer lugar FELICIDADES! a Valeria, son tan bonitos sos primeros cumples....tienes unos niños preciosos, disfrutalos con tranquilidad siempre que puedas porque los años vuelan...te lo digo.por esperiencia. Un besi guapa.

    ResponderEliminar
  2. Ay mi gorda guapa, tres años ya...y con esa cara y ese cuerpo que está pa comersela enterita!!!!! Me encantan las fotos en la que los dos corren de la manita...de repente los he visto taaan grandes...y yo hace tanto que nos los veo!!!! joooooo....Me alegro de que os gustara la tartita...jejejeje. Mil besos preciosa

    ResponderEliminar
  3. Igual de pequeño no se parecían pero ahora yo les veo la carina a los tres iguales,y bueno ya te lo dije Marcos está hecho todo un galán, ya te traera un par de novias por día como mínimo!!
    Valeria preciosa con ese jesusito........ainsss y disfrútala mientras no vaya al cole, que luego ya se hacen más independientes....
    Felicidades otra vez!! y pedazo tarta os habeis marcado!!
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  4. ¿Pero no sacas nada a la venta de Valeria? con las cosas tan monas que tiene. Muchas felicidades

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades! 3 años Dios mío, a mí me queda poquito..

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades a la princesa de la casa........
    Esta preciosa.....
    Un besito muy fuerte
    Paula

    ResponderEliminar