martes, 4 de junio de 2013

SUBASTA BENEFICA

                    SUBASTA BENEFICA


Pinchando en el enlace podeis entrar en esta SUBASTA que se ha creado para recaudar fondos para la ASOCIACION ALBA PEREZ y que sirvan para ayudar en la investigación del cancer infantil...

La subasta esta organizada por un grupo de tiendas de moda infantil y han sido muchas las que se han unido donando más y más productos... ahora mismo hay sobre 200 articulos en la subasta... prendas de ropade las mejore marcas, articulos para mamas, hasta un fin de semana!!!!!!!!!!
 
La subasta termina mañana a las doce de la noche y hasta ese momento se puede pujar hasta las cantidades que cada uno este dispuesto a pagar....pensando que TODO TODO lo que se saque es para la Asociación de Alba...
 
Es increible el seguimiento que esta teniendo, tanto por las donaciones que aumentan por momentos, como por las pujas que en el computo general estan alcanzando cifras impresionantes!
 
Alba es especial... Su familia es especial... yo me derrito cuando veo como quiere a su papa!!!!!!! Si no conoces su caso, pasate por su face y dia a dia nos cuentan como evoluciona. Pero es una luchadora...una pequeña guerrera con una sonrisa de oro!!!!!!!   Y yo quiero pensar que va a ganar esta batalla!!!!!!!
OS ANIMO A ENTRAR Y PUJAR!!!!!!!!
 
GRACIAS A TODOS LOS QUE ESTAIS HACIENDO ESTO POSIBLE!!!!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario