miércoles, 14 de agosto de 2013

LOOK MISS CLEMENTINA!!!!!!

nos ha dado la oportunidad de participar en el Look MISS CLEMENTINA
He disfrutado muchísimo haciendo estas fotos... que creo que han quedado preciosas...
 
 













 
 
Estas son echas con una buena cámara...
Gracias cuñadita por tu paciencia jjjjj






  UN SUEÑO!!!!!!
GRACIAS POR DEJARME SOÑAR!!!!!
 
 
 
Aquí podéis ver a todos las PARTICIPANTES. MAÑANA es el gran día en el que se resolverá la ganadora!!!!!!! Estoy muy muy nerviosa porque el premio es ni más ni menos que un vestido y abrigo de la nueva colección!!!!!!!!! PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
 
 
HASTA MAÑANA!!!!!!!!!!!!!!!

7 comentarios:

  1. Suerte Raquel, aunque con Valeria de modelo creo que no la necesitas
    Besis

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus fotos, yo tb mandé pero las mías están hechas con mi móvil que es una patata jiji, me encantan sobre todo las de las hortensias, mira que tengo yo jiji y la del hórreo es muy bonita tb. Y la de la silla con trencita la nena es muy dulce. Yo ya me adelante y como no espero ganar ya le encargué un vestido y un abrigo y es que Loreto se ha superado, que colección y que variedad de abrigos y colorido. Mucha suerte para mañana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy complicado!!!!! Pero hay que intentarlo !!!!!! Yo esté año creo que necesito tres abrigos jajajajajaja así que me venia de perlas ganar!!!!!! Jajajajaja
      El luNES sabemos quien es la ganadora!!!!!! Suerte guapa!!!!!

      Eliminar
  3. Nenaaaa!! Me ENCANTAN todas, pero especialmente las de las ortensias, las de los caballos y la del osito! Aunque en esa no se vea el vestido ;-) es súper dulce! Mucha suerte guapa. Bss,
    Pi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver porque hay contrincantes duras!!!!!!!! Yo al menos he intentado eStar a la altura del premio jjjjjjjjjj
      Un bbesito!!!!!! Te echó de menosssssssss

      Eliminar
  4. No puede estar más preciosa Valeria...No sé que foto me gusta más!!!! suerte cariño!!!! besotes

    ResponderEliminar