miércoles, 18 de diciembre de 2013

De regalos y turrón...

Buenas ya tardes...
Aquí estoy... acabamos de comer... y me dispongo a escribir... sin una idea clara de lo que hoy os quiero decir... Hay cosas en esta vida que no tienen explicación, ni un por que... ni tampoco un ¿¿¿ porque no!!!

Primero... como van las compras navideñas????????? 

Yo he de confesar que para esto soy un poco niña... Me encantan estas fiestas...siempre!!!!!! Cuando era una inmadura inconsciente y cuando se supone que soy una "consciente madura" (JA JA JA) porque me gusta lo que implican estos días... No tanto por su componente religiosa sino por su componente de amor absoluto a todo y a todos!

Tema comidas: Empiezo con los polvorones en octubre, nos encantan... y en noviembre seguimos con las primeras tabletas de turrón de chocolate que caen a una por día!!!!!! Y esto es todo mi despliegue culinario navideño JAJAJA... Esto y alguna nuez... Pero es que no celebramos en casa ninguno de los días clave... y la cocina es mi asignatura pendiente!!!!!!!!

Tema familia: Sin comentarios!!!!! JA JA JA JA JA no vaya ser que alguien se tope con esto ... 

Tema regalos: Que es lo más chupi... o no???????  En mi casa... o casas mejor dicho, dónde llegan Papa Noel y los Reyes para los habitantes de mi familia se ha acordado hace ya un par de años que los mayores no reciben regalos... o poquita cosa... No aquello de épocas de bonanza que parecía que estabamos todos locos del montón de regalos y dinero que se gastaba. Ahora somos más "austeros" (palabra más fea por favor!!!!! Encima cada vez que la digo o la escucho me viene a la mente la cara de la Merkel y para que te quiero contar...)
Quedan los niños!!!!!

Yo tengo tres y medio ... Sobrinos... por un lado tres... y por otro lado... Cuatro... 

Tenemos variedad de edades... 

Los más mayores, incluido mi Marcos, reciben mayoritariamente billetes de diferentes importes y colores. Y es que es muy muy difícil regalar a ciertas edades.

Marcos tiene 12 años y el tiempo que no esta estudiando lo pasa en el fútbol o en la consola... Ya esta!!!! Así de básico... Así que teniendo en cuenta que sacó muy buenas notas en su primera evaluación de instituto hay que darle algún capricho: Juegos para la Play, auriculares para la Play, mando nuevo para la Play... porque claro lo de consola nueva... como que no!!!!!!  Y en mi afán de encontrar algo que le pueda hacer gracia... JO... Tipo Lego o puzzle 3D... Pues encontré algo muy baratito que creo que al menos le va a sorprender!!!!!!!

Un juego de lógica que por menos de 7 euros 

Tiene muy buena pinta... Hay varios modelos... y me ha parecido una buena opción para que no sólo juegue a la consola... A Marcos siempre le gusto jugar al parchis, cartas, monopoli... y la verdad es que yo hace mucho que no juego con él... Ya os contaré si ha tenido éxito...
Este cuesta casi 8 euros

Y luego están los pequeños... contamos con limitación de espacio... Por lo tanto descartamos juguetes que ocupen mucho espacio... Los juguetes sólo están en su habitación... no vale que haya juguetes en otro espacio de mi super piso... Y comparten habitación, así que el espacio que hay para almacenar juguetes esta al milímetro... Tanto que antes de la llegada de nuevos juguetes hay que hacer limpieza de armario y sacar lo que o bien esta viejo o bien no se usa... Así que tengo que pensar muy mucho con que van a jugar... estoy harta de juguetes que no se usan y encima cuestan una pasta... 
Os enseño mi selección para MI CASA... Luego hay que ver que hay en casa de abuelos y tios... porque también me niego esta locura de paquetes y paquetes y paquetes... Que al final no valoran nada... y los abren por inercia... (Esto da para otra entrada) 

Empezamos con Valeria...

Esta Tablet recomendada para niños entre 3 y 9 años... Con cámara, juegos, cuentos, música...Vaya que le encantará y es más resistente que las tabletas normales...
La compre en el Carrefour con un 30% de descuento
La traerá Papa Noel





y un puzzle de Pepa Pig


Y los Reyes Magos... 





Casa maletín de Playmobil

Y Mario tiene entre Papa Noel y Reyes el despliegue policial de Playmobil...

Un puzzle de Ben y Holly


Y como siempre tengo la sensación de que es poco... Pero es que tendrán regalos en casa de mi suegra... en casa de mi hermano... en casa de mis padres...en casa de mi cuñada!!!!!!


Eso si... me quedo con las ganas de esto:




MUAKASSSSSSSSSSSS












4 comentarios:

  1. Me encanta la navidad y los regalos
    Pido una loteria porq regalaria de todo a mi hermana ese coche q necesita,a mi padre una casa con huerta y a mi madre el mundo entero
    A mi otra hermana la luna jajjajajja
    Viva la navidad besos

    ResponderEliminar
  2. Ayyy Raquel como te comprendo y eso que yo por espacio no me puedo quejar. Pero claro si para encima tu niña cumple en medio de papa Noel y reyes eso puede ser una locura total. Así que este año he sido muy cuidadosa con su elección. Al mayor que te voy a contar ropa y si lleva logos mas gracia le hace jajaja. Y a noe lo que se que le va hacer ilusión y jugar con ello, pini pons y barbies no importa que tenga 20 ella las coloca y las bautiza.
    Feliz Navidad y un beso a todos.

    ResponderEliminar
  3. Yo tb adoro la Navidad, ya tengo el turrón y demás dulces, de las comidas cenas se ocupan mi suegra y mi padre así que me ahorro trabajo y dinero jjj. Los regalos listos, Papá Noel le traerá a Aini una muñeca Ever Aften....y el busto de maquillaje de la Nancy, y a papá y mamá un libro, en casa de los abuelos en Papá Noel no pide juguetes un cuento y una peli en cada casa, y para Reyes aquí viene la locura; a la nena en casa son tres regalos uno por cada rey; la granja de barriguitas, un juego de pintar las uñas pop no se que y una Lalaloopsy, la abuela un juego de cocinitas, otro para la wii y ropa para Nancy y dinero y en la del abuelo una bola del mundo rosa, una figura para el infinity y un disfraz, la madrina unos mallots de ballet y el tutu, y faltan otro padrino u unos amigos que tb le ponen y mi prima...

    Me encanta los play móvil y juegan mucho con ellos Aini tiene el maletín granja y el de ponys pero en la casa del pueblo que aquí no cabe todo...

    ResponderEliminar
  4. me encanta la navidad!!!! el primer juegos (de las bolitas) lo tiene el mio mayor (7 años) y al verdad es que juega mucho con el. y por supeusto con todos los playmobil!!! jajaujaajaj, veo que en nuestras casas hay los mismo gustos!
    la niña ha pedido una casa de muñecas y princesas!!! muchas princesas!!!!
    disfruta de las fiestas
    besitos

    ResponderEliminar