miércoles, 11 de diciembre de 2013

Un elefanteeeeeee se balanceabaaaaaa

Buenos diassssss:



Es época de BALANCES y REFLEXIONES, de PROPÓSITOS y ENMIENDAS... Y sabéis?????  YO ME BALANCEO JAJAJAJA Cual elefante en la tela de la araña... PUES ASÍ!!!!! 

Me balanceo sobre nuestra actualidad.... porque no quiero ni verla!!!!!! Cualquier realidad hoy en día supera la ficción... Es increíble las cosas que pasan y seguirán pasando porque tenemos una sociedad acomodada en el todo vale...

Me balanceo sobre la vida... Quiero disfrutarla... Quiero columpiarme sobre los problemas... Y quiero de verdad VIVIR sin mas!!!!!

Me balanceo en el tiempo... El tiempo, las horas, los minutos y los días, Tengo que reorganizar mis segundos para aprovecharlo TODO... Cuento tiempo se pierde en tonterías??????

Me balanceo con mis hijos... Necesito su inocencia, su ignorancia y su buen corazón tanto como necesito que sus pataletas y cabezonerias pasen a un segundo plano o tercero, mi salud mental dependen de ello!!!!!

Me FACE-balanceo... Llevo tiempo diciendo que es una pena ver ciertas cosas pero no puedo negar que me entretengo mucho y que paso muchas horas de muro en muro, de tienda en tienda, de grupo en grupo... JAJAJA Así que intentaremos balancearnos organizadamente en nuestro tiempo  mientras seguimos viviendo !!!!!!!!

Y después de tanto balanceo... A lo nuestro... LA MODA INFANTIL para la que pido más libertad!!!!! Libertad para las firmas... para las tiendas y hasta para los clientes... 
Tanta mafia oculta... tantos intereses encubiertos están acabando por decepcionarme de un modo, que acabare en las multinacionales. 
Porque al final parece que si eres de un clan no puedes ser de otro... 
que hay cosas que deberían ser más fáciles... diseñadoras amigas de diseñadoras... Tiendas que se ayudan y se ponen de acuerdo por el bien común para poner fechas a los descuentos... Mamas que se ayudan a encontrar lo que buscan... Esto es lo que me gusta!!!!!!!   Hablamos de ropa que para que nos vamos a engañar... es CARA... pero que pagamos a gusto por que nos encanta este mundo... pero que cuanto más desencantadas estamos las clientas ... menos ventas ... así que por el bien común del sector... Libertad y buen rollo PORFA!

Y sin más... NECESITO QUE TERMINE YA de venderse todo lo de temporada...porque cada día tengo una tentación... y cada día me cuesta un  triunfo entretener mi cabeza para no recordar ese modelito al 50% que justo me encaja de talla!!!!!!!!  Que no me cabe más !!!!! Que el armario esta PETADO!!!!!!!!! 

Desde el 30% haloweniano hasta los 50% actuales... Llevo... Tres martinicos(Glamour, Loro y Cenicienta) ...un kauli...cuatro Taberner... dos para Valeria y dos para Mario...




Este Martinico me gusto desde que salio...pero fue tanto su exito que me eche para atrás y no lo compre... con el descuento no lo pude evitar... Con el abrigo Miss clementina rojo es un conjunto para quitar el hipo!!!! 
Este lo veo muy ponible... le queda un poco grande... compre la talla 4 así que es un vestido que usare bastante!!!!!!

Tiene una espalda preciosa!!!!!! ME encanta el gris con el rosa empolvado!!!!!!!
El conjunto del niño se lo he cogido a Mario...es precioso!!!!! Aún no lo estrenamos


Estos los he cogido para los dos!!!!! El de niño y el de niña...me parece un conjunto ideal para llevarlos conjuntados!!!!!!


Y este se ve fatal..pero es abrigo, vestido y capota a juego... Puesto queda monísimo!!!!!!

Ala, pues mañana más!!!!!!!!!

MUAKAS



6 comentarios:

  1. Me encnata tu balanceo, venga va yo me balanceo tambien!!!!
    Y luego me decis a mi que me lo tengo que hacer mirar, ejejejej, menos mal que juntas la terapia iba a ser divertida, hacemos que el terapeuta compre sin tener hijso, ejejejej.... Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puf Laura jajajajaja que tiemble Madrid jajajajaja.... ya nos loa haremos mirar que tenemos un pacto y está nueva temporada va a ser la caña jajajajajaja

      Eliminar
  2. Q bueno! lo de los descuentos es para volverse loca! y parece que solo ves la talla de la niña en cuestión jaja, yo solo veo talla 6!!!

    ResponderEliminar
  3. Princes.......lo que yo digo siempre, que somos muchas mujeres juntas en la misma cajita y al final se lia, también te digo que si lavaramos los trapos sucios en casa, no pasarían estas cosas..

    Princes..no te puedes ni imaginar la ilusión que tengo de poder verte por fin, te voy a dar un achuchonazo , estate preparada y oyes...igual terminamos balanceandonos jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja lo vamos a pasar chupi si al final puedo ir!!!!!!!!! No sabes las ganas que tengo de conocerte!!!!!!!!! Muakas

      Eliminar
  4. Pecadora que eres una pecadora jajajaja deja algo para las demás niñaaaa....es broma sabes que aquí somos todas de la misma especie o espécimen . Lo del face balanceo me encanta, es lo que hay que hacer si quieres seguir por aquí y que no te afecte en absoluto lo que ves. Besotes gordos a esos preciosos niños tuyos

    ResponderEliminar