lunes, 30 de enero de 2012

PREMIO y más!!!!!!!!!!!!!!!


PUF...me lo han dado por partida cuadruple y me hace muchísima ILUSIÓN, me lo ha dado mi querida MARIA...del BAUL DE NAYA
SUSANA...de LAS COSAS DE PAULA
JUNCAL ...de MI PRINCESA MARTA
PATRICIA... de LAS CHAQUETAS DE LARA

GRACIAS NENAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Mi segundo PREMIO...todo un honor ...ahora no me da tiempo para contestar las preguntas y darlo a otros blogs porque quiero dárselo a quien no lo tenga y tengo que mirarlo bien...que ya lo tenéis casi todas jejeje!!!!!!!

Y además ya tengo más de 70 seguidores...IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS!!!!!!!!

Por lo demás...pues este sábado salí por la noche con dos parejas de amigos... y estoy mayor...señores...soy una "pureta"...dícese de señora de edad ja ja ja... porque no estoy ya para estos trotes...que frío pase...y que ganas tenía de volver a mi casita!!!

Y encima creo que me traje para casa un bonito resfriado...en fin!!!

Mañana más y mejor que ya despertaron mis pequeños!


3 comentarios:

  1. jajaja enhorabuena guapa por los 70 seguidores por la salida nocturna y por ese resfriado que dices que cogiste jajaja te esta al pelo jajaja irias bien escotada jajaja y nada que animo que la semana va que .... jajaja besos desde leon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SERAS BICHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....mira que reirte de mis males jejejeje...pero si nena...estoy mayor!!!!

      Eliminar
  2. wapa yo tambien te lo he dado FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar