martes, 17 de enero de 2012

Reflexiones de una novata...


Ayer después de leer unas cuantas paginas, blogs y demás...me quede pensando...y hoy cuando veo el post de Susana, veo que no soy la única...
Rebajas... avances de temporada...  
Mi opinión es que en todas las tiendas ponen los avances de temporada a la vez que las rebajas o casi...y es mucha la gente que va de rebajas y se compra algo de temporada que le encanta...pero esto ha sido así siempre...así que no entiendo muy bien que pasa ...porque si tienes una tienda y te llega lo de temporada lo enseñes o lo pongas a la venta...si tu eres la dueña de la tienda y decides como lo haces, quien tiene que decirte si esta bien o mal? 
A mi personalmente y desde mi humilde y novata opinión me gusta verlo...otra cosa es que decida o pued comprarmelo...

Yo tengo tres hijos, dos niños y una niña... y no tengo un duro...bueno... tengo más bien poco jejeje, y NO PUEDO permitirme comprarme ahora mismo dos maritos de verano ni mucho menos... estoy intentando aprovechar los descuentos que ya llevan meses, pero que ahora es cuando encuentras verdaderos chollos... y claro si compro de rebajas no me queda para comprarme lo de temporada... y además creo que prefiero ver todo lo que hay antes de decidir lo que quiero...eso sin contar que yo compro muchas cosas de segunda mano y por tanto de temporadas pasadas y que no por ello es menos bonito...así que para el verano ya tengo mis cositas...

Bueno...pues que yo creo que cada uno es libre de hacer lo que quiera...
Las dueñas de las tiendas de hacer los descuentos que necesiten para sacar las ventas adelante...
Las dueñas que decidan que no hacen descuentos, las que sacan los avances, las que no los sacan...en fin...es que cada una es libre de hacer con su negocio lo que quiera no?

Las consumidoras...pues lo mismo....que tienes pasta y te apetece comprarte de temporada...pues ole!!!!! Las que tenemos que aprovechar los descuentos...pues ole también!!!!!!!!! Si es que tampoco pasa nada no?

Y cambiando de tema...os pido a las que os pasais por este ...mi blog...que voteis a Paula, es la niña de mi amiga Pi...y de la que yo "heredo" muchos modelitos...y desde aquí...Gracias Pi...por tener tna buen gusto para vestir a Paula y por tanto a mi Valeria jajaja (estoy deseando ver lo que te compras de verano jajajjaja) 

Os pongo el enlace...




Y...que más? Algo más quería contaros ..pero se me fue el santo al cielo!!!!!

Me voy a limpiar mi casita jejeje

Un besito

9 comentarios:

  1. Pues eso, que viva la compra libre, jajajjaj...Un besote, guapa!!

    ResponderEliminar
  2. DI QUE SI, yo tampoco tengo un duro y compro donde puedo y cuando puedo, y muchos de los zapatos los compro en rebajas , por cierto la nena guapisima y ya esta votada

    ResponderEliminar
  3. Creo que todo se ha ido un poco de traste, estamos en enero con un frio que pela y parece que estar comprando de verano que hasta 4 o 5 meses no vamos a usar es un poco locura, pero las amantes de la moda somos asi!!
    A mi me gusta comprar cositas en rebajas para proximas temporadas y ahora hay precios de escandalo, y despues ire viendo todo lo que hay nuevo y asi elegir lo que mas me gusta.
    Paula es muy bonita, mi hija tambien concursa, un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo digo lo mismo, cada uno que haga lo que quiera, ¡la que se ha liado por un comentario inocente!!!!

    Yo tampoco me puedo permitir comprar esas marcas, me voy a cositas más sencillas.

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. la verdad que se ha liado una bien gorda de un comentario no tan inocente.. llevan tiempo con el raca raca y ya cansa... bueno tengo ganas de ver a tu princesa y si ves que terminas de limpiar tu casa pasate por la mia jajaja besos desde leon

    ResponderEliminar
  6. Que bonita tambien Valeria, ya tiene mi voto, ojalá tenga mucha suerte, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonita entrada y eso, que cada una haga lo que pueda y lo que quiera.

      La niña preciosa, ya tiene mi voto.

      Un besin.

      Eliminar
  7. Hola guapa! Yo soy propietaria de una zapatería infantil.
    Pongo rebajas en época de rebajas. Y cuando me va llegando lo de temporada, q en este momento empezará a llegar la próxima semana, pues voy poniendo un avance en el escaparate y lo voy enseñando en facebook y el blog. Es lo q tú dices. La gente quiere verlo, y quien quiere y puede lo compran, y quien no puede espera a marzo/abril. Cada una somos dueñas de nuestro negocio y actuamos como creemos conveniente para mantenerlo a flote. No hay pq andar con critiqueos, no te parece?? Bastante dura es la vida ya!!!
    Ahora mismo me voy a votar a esta preciosa niña!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como escribes. Un besito.

    ResponderEliminar