lunes, 13 de febrero de 2012

"LA CITA" y más novedades

El sábado era un día diferente...tenía una CITA...je je je

Yo llegue la primera con mi amiga Ana...y esperamos la llegada de las chicas con impaciencia...cuando llego Susana...fue como si la foto del blog hubiese tomado vida...ja ja ja....que sensación más extraña y a la vez gratificante...nos saludamos y empezamos a tomar contacto...el follón de los nenes y el sitio que estaba lleno de gente no dejaba que habláramos ni dos minutos seguidos je je je pero la sensación de conocerla de antes fue muy sorprendente...es una persona muy cercana y divertida...venía de ver la colección de Hilda y encantada con ello...Paula es un cielo...es muy dulce... y el chico de Susana es un encanto de hombre... y bueno Susana es un amor...tal como te la esperas...después de conocerla "virtualmente" es así ...tal como la lees...pero a mi me ha gustado mucho conocerla en persona y es verdad que es muy guapaaaaaaaa!

Las princesas!!!!!!!

Las reinas!!!!!! JE JE JE


Después llegó la tardona de María que es la monda lironda!!!!!!!!!!!! Ya la conocía de antes...pero es tan alegre...tan guasona...Que bien me lo paso con ella!!!!! Y pasamos un rato muy entretenido, entre risas y niños por todos lados ... Mi pequeño Mario no se despegaba de mí pero bueno...la próxima será en un lugar más tranquilo para poder hablar tranquilamente.
Susana se fue prontito y nos quedamos Maria y yo otro ratito que no callamos un segundo ja ja ja...y bueno...pues eso se hizo muy cortito...El chico de María es muy majo...y Naya es tan ricaaaaaa!

Yo no hice ni una foto...así que pongo alguna de las suyas repetida pero...es lo que hay!!!!

La sensación de conocernos de siempre y la complicidad de tener cosas en común es lo que más me gusto...y lo que no me gusto es que paso volando!!!!!! Espero que se repita por que lo pase muy bien...

Y ahora os pongo unas fotos de COCOTE de la pagina web cocoteturopita...mirar que cosas más monas!!!






Y con esto y un bizcocho...un besote muy grande!

6 comentarios:

  1. Super Raquel!!! me alegro que lo pasarais divinamente, nuestra Petarda es asi encima de encantadora la muy ...... está cañon que vamos ha hacer!!!!
    Bueno guapa a la proxima espero no faltar
    Mil bss

    ResponderEliminar
  2. guapaaaaa que me lo pasé geniallll, en breve preparamos otra eh????
    muakkkkk

    ResponderEliminar
  3. como se lo pasan algunas, ehhhh??
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Hola .
    Acabo de conocer tu blogs muy bonito y tu peque tambien.
    Ya soy seguidora tuya.
    Y este mundo blogero sirve para conocer gente estupenda a que si , me alegro .
    Un besin.
    La casita de los encantos.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro muchisimo!!!!! ojala estuviera yo un poquito mas cerca, me encantaria poder conoceros y quedar con todas vosotras para tomar un cafe y pasarlo tan bien como se os ve en las fotos.
    Las princesas preciosas las tres.
    Besillos

    ResponderEliminar
  6. Ya se os ve en la cara lo bien que lo pasastéis!!!

    ResponderEliminar