lunes, 12 de marzo de 2012

II Salón del niño...GENIAL!!!!

A ver...porque me pierdo...cuando pasan unos días ya no se donde me quede y lo que tenía que contar...pero es que necesitaba que los días tuviesen unas horitas más para que me cundan JE JE JE...
Pues voy a empezar por ayer...que me fui al II Salón el niño de Gijón...me hubiera gustado ir también por la mañana pero bueno...fui por la tarde...y me encantó...fui con mi amiga Ana... y lo pasamos en grande!!!! Lo primero el desfile de LA PEQUEÑA ANGELA...que bueno...impresionante....NINI, MARITA, BEA CADILLAC...KAULI...un despliegue de modelos impresionantes...a ver si alguna foto salio en condiciones de ponerla...porque me salieron todas borrosas...entre hacer fotos y aplaudir no daba a basto...que bien me lo pase!!!!!













Estaba en primera fila para no perderme detalle...y al lado de donde salían los niños...y iba diciendole a Ana...mira el MArito rojo...mira el NINI rosa...JAJAJA pero lo mejor fue cuando vi a Loreto al pie del cañón con sus nenas...jejeje...ME ENCANTO...después del desfile me fui a charlar un rato con ella y su marido y que persona más maja!!!!! Me parecio tan dulce...tan cercana y tan maja!!!!!!!!!!! Un besote guapa!!!!!
También conocí a Patricia de LAS CHAQUETAS DE LARA, que se acerco a mi ...y me dijo...tú eres??? JIJIJI que gracía me hizo...otro encanto de mujer...más maja!!!!!!!!!!!!!
Y a Paula de COCOLISSO, que llevaba a los niños más guapos del recinto...con diferencia...que estilazo!!!!!!! A esta la digo yo...tu tienes blog??? JEJEJE...este mundo es la repera!!!!!!!!!!!!!!!!! Pues otra chica encantadora...majisima!!!!!!!
Y bueno que mi Susanita tenía que traerme los zapatos famosos así que a ella la veía FIJO y como siempre un placer...a quien conocí...fue a LETI...que GUAPA es!!!!!!!!!!!!!!!!! Y Paulita que estaba divina con su Larrana y su capota de La Calila!!!!!!!!!


Con Susana y Paula de Cocolisso

Después desfilaba EL LAGARTO ESTA LLORANDO, que me parecío muy fresca y ponible...para los niños morados y fucsias...PRECIOSOS y para las niñas unos monos muy bonitos con estampados florares y vestidos blancos divinos...bueno alguna foto...





Bueno las fotos pésimas...que conste!!!!!!!!!!!!!!
Después me entero que también andaba por allí NOEMI...LA COLETAS...de...LAS COLETAS DE NONIN NONERO JIJIJI...que encima me debe un pedido...y ni la vi...es más ni la conocí...y estuvimos a un metro...pero bueno para la próxima...

Ay que tarde es...mañana sigo...que me encanto conocer a LORETO...es encantadora...tengo devoción por su estilo a la hora de diseñar ...me parece que tiene un gusto exquisito...y este año ha echo una colección de verano de nada menos de 19 familias...ya he puesto la mayoría de ellos porque ya sabéis que me encanta...y ahora es internacional...porque se lo merece con creces!!!!!!!! Me parece que tiene un futuro impresionante por delante... y saber que es asturiana...que es tan cercana...me hace darle mi enhorabuena tres veces JAJAJA...una por asturiana,,,otra por GUAPA y OTRA POR ARTISTA!!!!! 
Mañana sigo...con el tercer desfile...y visita a la zapatería Chiquis de Gijón con fotos de un montón de zapatos...y alguna cosa más...

PD: Acepto sugerencias para hacer algo especial y celebrar los más de 100 seguidores...eso sí que no me cueste dinero y si me cuesta que sea poquito!!!!!!!!!!!!!! A ver si entre todas hacemos algo especial...GRACIAS por estar ahí!
MUAKAS



14 comentarios:

  1. guapa que bien lo pasamos fue breve pero intenso jajaja casi como tu visita a leon jajaja no me has dicho que tal los zapatos espero que bien...
    Por lo demas que no cambies guapa que eres muy divertida y a mmi me encantas... bsos desde leon guapa

    ResponderEliminar
  2. Nena me ha encantado tu reportaje que se ve el desfile, gracias cuquina. Loreto es un amor tan dulce y que cosas hace, que te voy a contar que ya llevo dos jiji. Mira es como haber estado allí, pero no que yo estaba limpiando la casina del pueblo para Semana Santa jiji, muchos besines.

    ResponderEliminar
  3. Anda que lo pasasteis mal ehhhh.
    Jo que envidia.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Que envidia guapa!!! ahi viendo tantas monerías!!!! me encanta! ojalá hubiera estado ahi contigo, en primerita fila!!! jejeje..
    besos preciosa

    ResponderEliminar
  5. joooo como me arrepiento de no haber ido, se ve que lo pasasteis genial!
    un besazooooo

    ResponderEliminar
  6. Hola Guapa!!!
    Ahora ya no te me despistas!!... un placer haberte conocido y ya sabes para lo que necesites por aqui estoy.
    Besos
    Paula

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por este maravilloso post.
    Que pena no haberte conocido.
    Un abrazo
    Loli

    ResponderEliminar
  8. Chati tu en primera fila no te fueras a perder algo jajajajajaja, espero que el lunes nos podamos ver aunque sea para un cafetin rápido
    bsines corazon

    ResponderEliminar
  9. Que lecciones de moda nos das guapa..........

    ResponderEliminar
  10. Raque haz una quedada por aquí,cada una se coje un café o refresco con pincho y a la misma hora nos lo tomamos y comentamos ajajajaj que divertido ehh.
    Opino de lOreto lo mismo que tu y no la conozco pero tiene estilo ,mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Que envidia!!!!!

    Lo que habeis tenido que disfrutar, ademas todas divinas... jejejejej

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Digo lo mismo que mi tocaya Laura, Que envidia!! lo que daría yo por ir, pero me pilla un poco a desmano jaj.
    Y que suerte poder conocer a gente que tratas todos los dias por el blog.
    un beso

    ResponderEliminar
  13. jaja, y yo sin saber que tenías blog! Bueno ya tienes una seguidora más y para la próxima seguro que nos reconocemos. Por cierto, el de rosa que esta de espaladas en las fotos del Lagarto es mi hijo! jajja

    ResponderEliminar
  14. Que eres un cielo y a mi tambien me a encantado conocerte. Aysss y que confusión pero es que sois tantas que ya no sé ni como os llamo, jejejej. Que lo pase genial ese ratin que estuvimos ahi charlando. Espero que la próxima tengamos más tiempo.
    Un besin muy grande.

    ResponderEliminar