miércoles, 11 de abril de 2012

La suerte esta echada...

                                              SORTEO...EL ARMARIO DE NORTE A SUR

Bueno ... pues el plazo esta cerrado...la lista actualizada en la entrada del sorteo...repasar a ver si esta todo bien...o algo se me ha despistado que todo puede ser!!!!!!!!!!!!

Ando a mil...no tengo tiempo a nada...pero quiero hacer el sorteo de una manera especial...quiero que Valeria decida ...y para ello... voy a hacerlo de una manera especial...

...lo pasaremos en grande las dos preparandolo...además quería vestírla con un vestido de cada ARMARIO para la ocasión...a ver si me deja...que ultimamente...puf...y a ver como me salen las fotos...porque con la casa en obras ... JAJAJA...que bueno...yo pondré todo de mi parte por hacerlo bonito y especial...porque al menos para mi...es muy especial!!!!!!!!!! (aunque yo no pueda participar JEJEJE)

Os deseo mucha suerte a TOD@S...se ha apuntado muchisima gente...no me esperaba semejante aceptación...y estoy muy contenta ...muy muy contenta!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo he echo con mucha ilusión...ni yo misma sabia que acabaría siendo este PEDAZO de SORTEO y vuelvo a dar las gracias a quienes lo hacen posible...LORETO, LUCIA, NOEMI y MONICA...MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



5 comentarios:

  1. Ayy...que nervios! y me parece genial que sea mi niña guapa quien decida...besotes preciosa! y ánimo con las obras..que dan una lata...

    ResponderEliminar
  2. tienes premio en mi blog pasate a recogerlo.

    ResponderEliminar
  3. Aunque yo no participo, estoy deseando ver el reslutado y seguro que las fotos serán preciosas.

    ResponderEliminar
  4. Que suerte a quien le toque!!!!


    bss!!!!

    ResponderEliminar
  5. ufff que nervios jajaja haz tongo eh??? jajaja besos desde leon

    ResponderEliminar