sábado, 14 de abril de 2012

YA TENEMOS RESULTADO!!!!!!!!!!

Bueno...no he querido dejar pasar más días y lo he hecho como he podido...mi idea era otra...pero cuando las cosas se tuercen pues no hay más remedio que amoldarse a la situación...
El jueves mi chico se hizo daño jugando al fútbol en una rodilla...esa noche no pudo dormir del dolor...por la mañana lleve a los niños al cole...y fuimos a urgencias...allí se paso toda la mañana y parte de la tarde...para hacer una triste radiografia y que le den antiinflamatorios para que se deshinche la zona y puedan valorar si tiene algo de ligamentos...viva la seguridad social!!!!!!!!!!!! Y el pobre estuvo muy dolorido sin poder caminar porque esa pierna no la puede apoyar...y bueno...pues si tenía tres hijos...ahora tengo cuatro...que vamos a hacer!!!!!!!!!

Yo había pensado en hacer algo superfashion ...con mi Valeria preciosa vestida para la ocasión...preparar el lugar...con alguna tela o algo así...preparar unos números con arcilla y pintarlos de rosa...ponerlos en una cesta muy mona con lacitos...pues no!!!!!!!!!!!   
Os pongo las fotos de mi pequeña...(vestida para la ocasión...pero con pelos de loquita!)...con las bolitas del bingo...en la tapa de una caja...ays!!!!! Pero lo importante es que tenemos el resultado del SORTEO...así que supongo que es lo más importante y no quería haceros esperar más...

Cojo las 10 bolitas del bingo...del 1 al 10 porque no hay cero...pero el 10 equivale al cero...las ponemos todas en la caja...y vamos sacando una de cada vez para que siempre haya los 10 números...y después de sacar una la volvemos a meter...

                                       EL ARMARIO DEL NORTE: EL ARMARIO DE INES


Ella se lo paso pipa!!!!!!! Las fotos...pues...con lo que ha llovido...no había luz, y hemos echo lo que hemos  podido!
El vestido es del ARMARIO DE INES y la diadema de LAS COLETAS DE NONIN NONERO!!!!

Me gustan los botones del vestido!!!!!!

Toda una profesional!!!

Que cara de pillina!!!!!!!

Y EL NUMERO GANADOR ES:    260   

Se ven las bolitas?????

El número 260 tiene la gran suerte de poder elegir el modelo que quiera de niño o niña de la colección de verano del EL ARMARIO DE INES y el complemento de LAS COLETAS DE NONIN NONERO le enviare un correo para que sepa que es el/la ganadora de este SUPER PREMIO y nos pondremos manos a la obra para ver que es lo que elige!!!!!!!!!!!!!!!!    ENHORABUENA!!!!!!!!!!!

GRACIAS LORETO Y NOEMI por haber echo esto posible!!!!!!!!!






                                    EL ARMARIO DEL SUR: EL ARMARIO DE LUCIA


Nos cambiamos de modelito...

No quería darme la bolita!!!! Mira que cara de pena!

Bueno....

Venga la últimaaaaaaa...

Y EL NUMERO GANADOR ES:    87

El 10 equivale al cero ...recordar!!!!!

Pues ni más ni menos...podrá escoger un modelo de niño o niña de la colección de verano del EL ARMARIO DE LUCIA y un complemento de MISS PEPISS y lo mismo...le enviare un correo y nos ponemos manos a la obra... ENHORABUENAAAAAAA!!!

GRACIAS A LUCIA Y A MONICA QUE LO HAN ECHO POSIBLE



GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES por haberos pasado por este humilde mi rinconcito...por vuestras palabras de animo y espero que os haya gustado mucho...mucho este super SORTEO...a mi me ha parecido impresionante la aceptación que ha tenido ...aunque no me sorprende porque los PREMIOS son IMPRESIONANTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



PD: Tengo que felicitar a PAULA...porque hoy es su cumple!!!!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES PRINCESA!!!!!
Tengo mil cosas pendientes para contaros pero no encuentro el momento...a ver si vuelvo a la normalidad porque entre el SORTEO, las vacaciones y la lesión...estoy perdida!!!!!!!!!!!





18 comentarios:

  1. enhorabuena a los ganadores yo seguire comprando jajaja un besito nena ¿que tal tu marido?

    ResponderEliminar
  2. Guapísima la mano inocente.
    paciencia con el lesionado.
    bsos

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena a los ganadores y que se recupere pronto tu pareja. Aprovecho para decirte que tienes un premio en mi blog-.besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades a las ganadoras, y que suerte menudos regalosss. , la mano inocente para comérsela que guapa y paciencia con el lesionado.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades a las ganadoras, y gracias por hacer este sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. hola raquel no recuerdo si te dije que tienes dos premios para recoger en miblog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay cariño...a ver si puedo pasarme a recogerlo el lunes...que hoy imposible ni 10 minutinos para mi AAAAAAAA
      GRACIAS MI NIÑA!!!!!

      Eliminar
  7. Madre miaaaa!!! Que acabo de ver que uno de los premios me ha tocado a MIIIIIII!!!! Estoy ahora mismo como las motoss!! Mil gracias Raquel, bueno, a ti por organizarlo, y a las diseñadoras que han aportado su granito de arena y nos han dado esos pedazo de regalos!! Jo, esto sí es empezar el día con buen pie!! Y por cierto, tu peque PRECIOSAAA. Ayyyss!! Que ilusión!! Mil gracias de nuevo!!

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, soy Paula, a quien le ha tocado el vestido del armario de Lucía y el tocado de Miss Pepis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  9. Raquel es que en el fondo los hombres son niños jajajaa, quejones como ellos solos. Espero que Luis esté mejor.
    Valeria estaba monisima, es una preciosidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. hola soy uno de los ganadores del armario de ines,me llamo arturo y esto super contento porque es la primera vez que me apunto a un sorteo de este tipo y mi mujer se va a llevar una gran sorpresa cuando se entere, con lo que le gustan los vestidos, para nuestra princesita...muchas gracias....

    ResponderEliminar
  11. Gracias Raquel por este precioso sorteo y enhorabuena a las dos ganadoras, la mia ya eligió, y decir que la muñeca va ha estar divina con él.
    Gracias de nuevo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola Raquel, soy Juani, enhorabuena a las premiadas. Pasate por mi blog a recoger premio.http://lacostillitadeadan.blogspot.com.es/
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena a las ganadoras, a las diseñadoras por su generosidad y a ti por tener una idea de las que alegran y mucho el día.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. K envidia me dais las ganadiras!!
    Si alguien renuncia cuenta conmigo!!!
    Gracias x esos super regalazos son un reciosidad,... Y no me keda mas remdii k comprar alguno

    ResponderEliminar
  15. que guapisima que estaba...


    felicidades a las ganadoras!!

    ResponderEliminar