domingo, 3 de junio de 2012

Hoy me toco...lavar el coche!!!!!!



Madre mía...lo que había en el susodicho vehículo!!!!!!!!!!!!!!!!

A mi me gusta conducir y menos mal porque sino estaría perdida...me paso el día para arriba y para abajo en el coche con los niños...y claro...estaba que metía miedo...más teniendo en cuenta que debía hacer un año ( si ...si ...un año!!!!!) que no lo limpiaba...por dentro JE JE JE... así que hoy que la nena estaba con mis padres y Mario entretenido con su papa...me puse manos a la obra...

Lo primero desmontar las sillas de los niños...aparecieron todo tipo de gusanitos, pelotazos, cachos de juguetes....bueno...pues voy por una bolsa de basura no?...venga vamos!!!!!!!!!!!  Aspiradora en mano... seguían apareciendo...nueces, avellanas, cacahuetes...¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ chorizo!!!!!!!!!!??????????? ...las particulas de "kakota" eran diversas y de varios tamaños...desde arena...hasta piedras...Bueno...que casi que la bolsa se me queda pequeña...lo que salió de mi coche fue impresionante!!!!!!!!!!! 

Y tocaba el maletero...primero saco las motos de los pequeños...y descubro una bolsa con ropa del verano pasado JAJAJA...bueno...no sigo...porque os imagináis no????? Tremendo...lo mio es tremendo...un día por otro..un día por otro...y pasa un año JAJAJA

El exterior decidí que casi mejor lo llevaba a la máquina ... porque vaya pereza!!!!!!!!!!!!!!

Me he propuesto no dejarlo tanto porque el pobre...esta hasta contento JI JI JI...y haber si con un poco de constancia consigo quitarle ese color extraño que tienen todas las zonas plastificadas,,,aunque no se yo si necesitara el KH7...

Un besito que me voy a la camita!!!!!!!!!!!!

MUAKAS

4 comentarios:

  1. Ayy es increíble lo que puede salir de un coche..jejee..y más teniendo niños! ahora a cuidarlo! besitos guapetonaaaaa

    ResponderEliminar
  2. que entrada tan graciosa.......oye....que me encanta tu coche......por cierto...enhorabuena por haber ganado el concurso!!!!!! besos

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco no saco tiempo para limpiar el mio..pasan los dias, semanas, meses...te entoiendo!!! jejejejeje...con niños nos podemos encontrar de todo!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajaja!!! vaya tela... no me extraña con tres....

    el sabado toca limpieza de coches en casa... me acordaré de ti..

    bss

    ResponderEliminar