martes, 26 de junio de 2012

LES ENFANT´S DE SOPHIE...GRACIAS!!!!

Bueno...ayer empece la entrada pero la termino hoy porque ayer termine que no podía más...estaba agotada y mi pequeña Valeria llego con fiebre y echa un trapillo la pobre...

Así que hay va...

Hoy fue un gran día...me levante temprano con una mezcla de nervios, emoción y miedo de ver como iba a transcurrir todo.
Hoy era el día que LES ENFANTS DE SOPHIE realizaba la sesión de fotos del catalogo de verano para el año que viene...y mis niños pequeños estaban entre los elegidos para ello...de ahí los nervios, la emoción y el miedo...
El lugar elegido: El Palacio de la Magdalena: impresionante.
El equipo un encanto.
Los niños ....para verlos...increíbles!!!!

Estaba  preparado con todo lujo de detalles, nos recibieron en un salón del hotel con un desayuno rico, ricoooo... aquí fueron llegando todos los nenes y sus mamas...conocí a Romina y a Jimena, que chica más dulce y encantadora...y vaya tute que se han pegado...pero Jimena se porto genial pobrecita!!!!!! a Lorena y a Naim...que ganas tenía de conocerte!!!! JEJEJE...y bueno el peque es todo un profesional!!!!!! A Laura de Duendess que ya la conocía con su nenes, es maja majaaaaa y una valiente...con su pequeñito allí estuvo como una campeona...mi Susana con Paula y María con Naya... que es como si nos conociéramos de siempre...y bueno todos los demás niños, niñas y mamas...que se portaron genial...vaya guapos que estaban TODOS... 



LA RECEPCION



Nos presentaron al equipo...que VAYA EQUIPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Son todos un encanto...que gente más maja...desde el primero hasta el último...
LARA: Que chica más maja, cuanta energía y entusiasmo desprendes y que bonito era escucharte...de verdad que lo hiciste genial, ella era la encargada de ir transmitiendonos cada paso del evento, además de estar pendiente de todo...QUE MAJA y que GUAPAAAAA!!!
Pilar, Enma y Penelope: Otras tres chicas guapas...guapas...pero que además tenían un tacto con los niños y con nosotras que jo...te hacían sentirte superbien...
Los chicos: Viti y Roman...pues que decir...que eran guapos guapos...y que forma de hacer su trabajo...de verdad que ha sido un placer trabajar con vosotros...
Y Elena...que no se sabía casi que andaba por allí pero que siempre tenía una sonrisa...
Y BUENO: SOFIAAAAAAAA...madre mía que GUAPISIMA es...que maja...que dulce...que entusiasmo...me encanto conocerte...porque en tus ojos se nota que eres única...que eres capaz de hacer esos maravillosos trajes para nuestros niños...y que te encanta!!!! Estuvo pendiente de todo...pero de todo...de verdad...GRACIAS por ser como eres y por hacer lo que haces!!!!!



Sofía...GRACIAS!!!!!!

Las tres pequeñajas!!!!






Y el día paso entre sesiones de fotos...una comida impresionante...y una compañía de autentico LUJAZO!!!!!

Ayer estaba un poco triste porque mi niña se puso malita y no dejo de llorar en todo el día...por lo que era muy difícil hacerle fotos...y jo...pero mi Mariete lo hizo muy muy bien...así que hoy solo me quedo con lo bueno de este día: Haber conocido gente tan increíble, haber tenido el honor de ver las colecciones de invierno y verano de Les Enfants...y de tocarlas...y de revolverlas...JAJAJA...me lo pase en grande!!!!!!!!!!!!!! Conocer al equipo del Les Enfants, a Sofia...compartir el día con esas mamas, ver a los niños y niñas disfrutando, esos paisajes...no olvidare esas imágenes JAMAS...

PD: Hoy es mi cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

MUAKASSSSSSSSSSSSS



12 comentarios:

  1. Felicidades preciosa miaaaaaaa!!! jo, que día taaan especial y que guapisimos todos..las peques pa chicharle porque ellas son tres modelazas..y el conjuntito de Valeria???? me encaaaanta!!!! la penita que estuviera pachuchilla..y Mario todo un profesional no? jejeje..Besos guapetona!

    ResponderEliminar
  2. Uffffff Raquel que dia mas bonito, yo jamas lo olvidaré!ha sido una experiencia increíble!
    y no estes triste que ya sabes que la peque estaba malina, pero igualmente lo hizo fenomenal, igual que Mario que estaba guapísimo!
    mil besos guapa y muchasssss felicidadessss!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!!!
    Cuanto me alegro de que lo pasaseis tan bien...
    Ya veras como Valeria enseguida se recupera los peques tienen una fortaleza brutal
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  4. Lo primero felicitarte por tu cumple!!!Muchisimad felicidades guapisima!!
    El post de hoy me ha encantado como me hubiera gustado estar ahi con todas vosotras y pasar un buen rato, haber si nos juntamos un día y hacemos una quedada....me encantaría
    Un besazo y disfruta del día
    Paula

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!!

    Estás genial en la foto y Sofía que chica tan guapa!!!

    Nos alegramos de que lo pasarais tan bien, estamos deseando ver las fotos.


    Bss y que pases un feliz , feliz día.. y que Valeria se ponga mejor.

    MUAC.

    ResponderEliminar
  6. La verdad que tienes toda la razón,fue un día genial tanto para nosotras como para los peques.Me encantó veros y estar con vosotras.Besitos

    ResponderEliminar
  7. niña ya te felciite en facebook y lo hago aqui... y nada de lo de ayer ya sabes lo que pienso... que ya veras como en alguna foto salen bien... a pesar de llorar y de la fiebre... que te mando un beso gordo desde leon

    ResponderEliminar
  8. Se ve que lo pasateis pipa y ademas un dia esplendido ahora tu a disfrutar de tu recien cumpleaños. Y si el hotel esta ahora de moda...
    besos

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas felicidades guapisima!!!!!!!! que cumplas muchos mas.

    Que guapisimas que estaban las pequeñajas,y que bien os lo pasasteis?, espero que Valeria ya se encuentre mejor.

    Besillos guapa

    ResponderEliminar
  10. Ay que guapas estan las tres pequeñajas!! me las como!! me encanta el jesusito que lleva Valeria... :)
    seguro que sale requeteguapa en las fotos boba.. que estas fotografas profesionales lo hacen genial! El peque esta super guapo tambien
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  11. Fue un día increíble y menuda entrada más bonita, reportaje fotográfico perfecto, si es que estais en todo, y las peques..........que te voy a decir,que me encantan!!! Fue un placer , besotes y unos especial pa Valeria, espero que ya esté bien

    ResponderEliminar