jueves, 2 de agosto de 2012

Valeria by Marita Rial...sin palabras!!!!!



















12 comentarios:

  1. Uffff neni sobran las palabras porque solo con verla ya se ve que esta IMPRESIONANTEEEEEEE, me chiflaaaaa.
    La fotos con las hortensias, ufff de catalogo
    mil besosssss
    pd. las coletas le quedan divinassss

    ResponderEliminar
  2. IMPREZIONANTE!!
    Me encanta esta guapisima
    Mil besos

    ResponderEliminar
  3. Raquel se sale!!! Está preciosa!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Esta muy guapa si ya digo yo tenemos que hacer quedada todas las 25 con las nenas y el marito edicion limitada ...¿te imaginas? jajaja un beso sigo con las lavadoras para emigrar de nuevo jejeje

    ResponderEliminar
  5. Esta impresionante! Valeria esta preciosa!! y los complementos son totales jajaja perfectos!!
    Me gusta mucho este vestido, eres una afortunada eh
    Las fotos son tambien preciosas y como ha crecido la peque no?
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  6. Pero qué guapa!! pedazo reportaje, pedazo vestido y preciosa niña. Besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué guapa está Valeria! Las fotos son estupendas

    ResponderEliminar
  8. leñeeeeeeeeeee esta de morirse niña.... no puede estar mas bonita... el vestido es una pasada pero puesto en la nena luce el doble... besos gordos desde leon

    ResponderEliminar
  9. IMPRESIONANTE
    Raquel, Valeria esta preciosa, el vestido es de vertigo, las alpargatas... madre mia, me he quedado muerta, ejejejejje
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  10. Esta preciooosaaa Raquel!!!....la modelo esta BELLA BELLA...Y EL VESTIDO ES QUE ES ESPECTACULAR...

    ResponderEliminar
  11. Y ya con esto me quedo...vamos, es que esta niña es ESPECTACULAR...y el vestido...que te voy a decir, está de impresión, preciosa, de infarto, de catálogo, que me encantaría darle un achuchón a ese cuerpooooo, y darle un bocao a esa morena!!!! Ay mi Valeria que guapa y que mayor la he visto...Imagino tu cara todo el día..mirándola...con la baba caída...si es que está para comérsela...Besotes

    ResponderEliminar