lunes, 30 de julio de 2012

¿VACACIONES????

Buenos días:

Estoy super desconectada...pero entre aprovechar los días de sol y pelear con mis retoños los días que decide no salir ando que no puedo más...benditas vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!
Aquí por el norte tenemos una de cal y otra de arena, así que en cuanto me levanto y no veo nubes me voy de casa cual alma que ve al diablo JA JA JA ... esto tiene su parte buena...los niños en la finca están a su aire ...en la piscina...jugando con las motos...la tierra...en fin...que hasta puedo relajarme un poco y tomar el sol...jugar con ellos y bañarme JE JE JE pero sigue siendo labor de mama...la comida...las compras...y demás menesteres que me tienen un poco desorganizada porque cuando llego a casa no tengo nada para comer ... meca!!!! Que lo deje en la finca...pero bueno...en general GENIAL!!!!
Por otra parte estoy algo desconectada del mundo del face y esto trae cosas buenas o malas...no se por donde mirarlo...porque claro ahora hay unas rebajas de caerte de culo...y aunque .... yo crea que no necesito más...quien se resiste a cosas como estas:

EL ARMARIO DE LUCIA va y nos pone ayer un OUTLET impresionante!!!!!!!!!!!!!! Que le dio un poco de guerra porque se colgaba la página...no se podía entrar...ella no podía colgar los modelos...bueno un poco de caos que al final llego a buen puerto porque hoy hay otras fotos y eso quiere decir que las de ayer están vendidas!!!!!!!!!!!!!!! Pero es que mirar lo que tiene:


6 meses.....10 eurossssssss!
3 meses....25 euritos!!!
12 meses....18 euros!!!!!!
talla 24 meses....20 euros!!!! Este me lo compre para Valeria!!!
24 meses...20 euros!!!!
5 años...18 euros
6 años....28 euros!!!!
8 y 10 años....25 euros!!!
4 años...20 euros!!!!

Y claro...esto no se puede desperdiciar!!!!!!!!!! Porque vaya PRECIOS!!!!!!!!! Quien haya tenido un armario de Lucía en su poder sabrá que esto es un regalo divino JAJAJA!!!!!Yo al final le compre tres a Valeria, en talla 24 meses que son bastante largos y yo creo que le valdran el año que viene JEJEJE, uno es el de florecitas que puse en la foto y los otros dos cuando lleguen os los enseño porque hoy ya no salen...y ayer con el fervor del mometo ni copie las fotos ni nada de nada...mi amiga Ana...dos a su nena... ahorramos que da gusto!!!!!!!!!!!!!!

Pues esto es todo...mis pequeños se han despertado y nos vamosssssssssss que parece que va a hacer BUENOOOOOO!!!!!!!!

MUAKAS







1 comentario:

  1. Pues disfruta de los dias de sol..que como tú dices no duran mucho. Y si, lo de las vacaciones no sé, creo que estoy más cansada que el resto del año!! precioso el vestidito de flores. Yo he llegado tarde....

    ResponderEliminar