jueves, 19 de julio de 2012

Más otoño ...

JOSE VARON presenta su colección de otoño/invierno que a mi personalmente me ha parecido muy bonita!!!!! Y que abrigos!!!!!!!!!!!!! 



QUE DULCE!!!

Esto me lo pido para Mario

Capa...este año...se ven en muchas colecciones...a mi me encantan!!!!

Que monada!!!



Y este abrigo que????



                                                                    JOSE VARON

Me han gustado mucho las gamas de colores y los abrigos son divinos!!!!! 

Y seguimos viendo novedades....los cuadros arrasan esta temporada....que montón de cuadros estamos viendo...Marita, Rocio del Alba, Eva Castro, Foque...y ahora...
La Martinica en Ana Pompones

Villalobos en Ana Pompones

Que abrigo más mono!!!!!

Bea Cadillac en Nicoletta

Y por aquí seguimos con una de cal y otra de arena, después de dos maravillosos días de sol....ayer nublado...y hoy parece que también...así que haber que hacemos con los niños....porque en casa se vuelven locos!!!!!!!!!

Ves...ya no me dejan!!!!!!!!!!!!!!!

MUAKAS


4 comentarios:

  1. Guapi...me encaaaaanta José Varón..y para este invierno ya le he echado el ojo a dos o tres modelitos...el Abrigo beisch de niño es ideal!!! me lo pido también pa mi niño!!! besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Que cositas tan bonitas. y Luna.. Luna está guapa con lo que le pongas.

    bss

    ResponderEliminar
  3. Quiero el abrigo que lleva Luna!
    Ya que tengo pascualas rojas... jajaja

    Besotes :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta toda la coleeción de Varón. La capa es superrr bonita en ese color.

    Un besote

    ResponderEliminar