martes, 10 de julio de 2012

Hoy puede ser un gran día ...o no???

Me levanto antes que los niños...para ver si puedo recoger un poco...me asomo a la ventana...nubes...frío...pintan bastos!!!!!!!!!

Vaya ... plan para hoy: CASA!!!!!!

Que asquito de verano ... vaya frío que esta!!!!!!!!!! No vemos el sol más que en fotos del sur JE JE JE
Pero que vamos a hacerle!!!!!!! Así casi presta más ver los avances de invierno...así que me siento un ratito a ver fotos JAJAJA...que es más divertido!!!!!

DE PE A PA  nos entretiene estos días tan aburridos con avances de infarto:

                                                                    ROCIO DE ALBA
Esta capa es PRECIOSA!!!!!








Que os parece????? Cuando menos alegre y colorido no??????

ANA POMPONES nos ha deleitado con el avance de NINI...que a mi me ha encantado!!!!!!!!!


QUE GUAPOS SON TODOS!!!!!!!

Estoy deseando ver el catalogo de LARRANA!!!!!! Y si que es pronto para estar viendo estas cosas...pero caray...a quien le amarga un dulce!!!!!!!?????????????  Yo no comprare nada de momento...o si????? Yo que se!!!!!!!!!!!!!! JAJAJA

MUAKAS


6 comentarios:

  1. Amigaaaaa...te he dicho cienes y cienes de veces que te vengas pal Sur!!!! jajjajjaa...alli frio y aqui un calor de espanto!!! y por supuesto que hoy puede ser un gran día! sólo hay que pensarlo para tenerlo!
    Besos preciosa

    ResponderEliminar
  2. Ayy que cosas por dios!
    Pero, es que no ha empezado ni el verano(aquí en Marbella si), y ya están poniendo esas cosas ayy, para que nos de algo....
    Yo me quedo con todo, mamma mía...!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. a mi me encanta el gris y morado de nini... no soy mucho de nini pero esta vez creo que caigo, si no sale nada que me enamore mucho más.

    bss

    ResponderEliminar
  4. ainss nena, que a mi este año nini pues tampoco es que me diga mucho y eso que sabes que soy niniadicta... me gustan el primero y un poquito el 3º que lleva luna, pero no mas, y eso me preocupa, se que me deberia alegrar por lo que voy a ahorrar, pero no eso quiere decir que algo me esta pasando... a todas os chifla incluso a las chuchus que no son muy de nini, ¿que me pasa, que a mi no? ainss que estoy para mirarme... vamos que estoy por donar mi cerebro a la ciencia, que seguro que la ciencia hace fiestas... un besazo

    ResponderEliminar
  5. Ainss me encantannnn!!..yo ya me reserve dos!!..jiji.Besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Ay aqui mas de lo mismo.. hace hasta frio!! apuff que agobio....
    Bueno me ha encantado Nini!! todo todito :) las combis de colores son perfectas!
    Un besazo

    ResponderEliminar