domingo, 8 de julio de 2012

Mas avances...PUFFFFF


Ayer...llegue de pasar unos días en el pueblo de mi mama, con los niños...total desconexión del mundo...un pueblo tranquilo y viendo a la familia...total RELAX!!!!!! Pero cuando llego que pasa...por supuesto me voy directa al face...y veo ESTO!!!!!!!!!!!!!!!!! ... DE PE A PA han colgado el avance de temporada y puffffffffff...terciopelos...cuadros...azulones, verdes, rosaaaas!!!!! ME ENCANTAAAAA y quedaros con esas pinceladas porque veremos mucho de esto...terciopelos, telas de tapicería...verdes, azules, grises y rosas...y el abrigo es muy muy bonito!!!!!












Y además NICOLETTA ha puesto alguna foto de lo que viene de Pilar Batanero:



EN POMPON nos han puesto KAULI:














Y super EVA CASTRO nos vuelve a deleitar con esta MARAVILLA:


EL ARAMARIO DE INES nos deja con la miel en los labios y nos enseña esto, una sola foto ...pero os imagináis el resto????? IMPRESIONANTEEEEEEE:



LO DICHO...es para volverse LOCAAAAAAAAA...encima en el norte estamos como para leotardos..os lo juro!!!!! Que fríooooooo!!!!!  Y es que el verano aquí no llega...y os juro que lo que viene es de LOCURA TOTALLLLL





6 comentarios:

  1. ainss raquel que me parece que vas a seguir diciendo puff unas semanitas mas... madre mia la que nos espera... te aconsejo que todas las mañanas antes de encender el pc te tomes un lexatin, bueno casi dos que algo calma hija. besazos.

    ResponderEliminar
  2. uuuff pero bueno! en lo que llevo despierta ya he visto 3 de mis blogs favoritos con adelantos de otoño-invierno! SUJETARME!ya estoy apuntando en mi libretita todos los conjuntos que me encantan en qué blog están y de qué firmas son..luego tendré que hacer una selección y otra selección de la selección! jajaja
    Qué moneriasssssss qué pena no ser rica...
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ainsssssss. Es que es todo de morirse dos veces!uffffff yo estoy taquicardicaaaa!!! !jjjj
    Muakssssss

    ResponderEliminar
  4. oyyyy ese abriguito de Marita.. madre mia que nos volvemos loquitas todas.!!!

    ResponderEliminar
  5. A mi los maritos de esta temporada no me gustan tanto como los de verano o el invierno anterior... pero vamos que como no tengo niños y no entiendo... jajaja mi opinion no cuenta mucho.. pero el abrigo es precioso :) De Kauli me gustan mucho los tres primeros pero el de leopardo nada de nada... no se son toquecitos pero no me gustan.. el de Eva Castro es precioso!! y el de El armario de Ines mas de lo mismo :)
    Un besazo guapa y ya te digo yo que por el norte es muchiisimo mejor comprar invierno que lo amortizas mas jajjaa

    ResponderEliminar
  6. TE DIGO LO MISMO QUE A MARIA... YO QUIERO VERANO..CALOR... DEJARME DE VER COSAS DE INVIERNO QUE A MI ME TOCA POR DESGRACIA TODO EL AÑO PONERLO... PERO BUENO LA VERDAD QUE BONITO ES BONITO PERO YO NO VOY A COMPRAR NADA DE NADA HASTA SEPTIEMBRE COMO MINIMO... BESOS DESDE LEON GUAPA

    ResponderEliminar