miércoles, 31 de octubre de 2012

Mi premio del concurso de MARITA RIAL

http://valeriaymama.blogspot.com.es/2012/05/marita-rial-el-sueno-de-mama.html

Con esta entrada gane el concurso, no podía estar más contenta!!!!!! Si no la habeís leido os invito a que lo hagaís...es muy bonita!!!!!!

Y mi premio eran tres modelos de la colección de invierno... los elegidos fueron:
Este super vestidazo se lo regale a mi amiga Ana para su niña, que es mayor que Valeria y siempre me esta dando cosinas para mi niña...cuando lo estrene os enseño como le queda!!!!! Valeria lo heredara cuando le quede pequeño ...jjjj

Este os lo enseño ahora con relleno!!!

Y este le queda grande así que tardaremos en estrenarlo... pero esta en nuestro armario!!!!!
 
Cuando llego el PAQUETE...pense que me moria de los nervios... cuando lo abrí y fui sacando uno...dos...y tres MARITOS... no podía...los puse todos juntos...y me quede en estado de shock un buen rato....vamos que no creo que vuelva a tener esa sensación...jjj
 
Quiero dar las gracias nuevamente al equipo de Marita Rial por hacer este sueño realidad!!!!! Estoy tan contenta con este super PREMIO!!!!!!!!!!
 
Y mirar a Valeria... le queda un poquito largo... pero no podía dejar más días sin estrenarlo... acabo lloviendo... y el lugar no era muy bonito.. pero para que veais lo guapa esta yo creo que vale!!!!
 
 El jesusito es perfecto, la tela gris es de micropana finita...y las puntillas son una maravilla...fijaros en la capota!!!!!
Esta chaqueta de baja costura le va como anillo al dedo!!!
y seguro que a algunas no os gusta el zapato gris con calcetin rosa...pero a mi me gusto la combinación!!!!!
                Los hermanitos... que miradas!!!!
 Esta foto me encanta... mira la capota por detrás!!! Es DIVINA!!!!
                       ME ENCANTA!!!!

Y al final se puso a llover!!!!!!!!...así que a por las botas de agua y el paraguas de "LA RANA" JAJAJAJA (es una rana de verdad...con sus ojos y todo!!!!)

Pues con esto... MUAKASSSSSSSSSSSS!!!!

5 comentarios:

  1. muy bonitos todos , de los tres me quedo con el azul.Yo veo que sara se hace mayor y la verdad me gusta mas con invertebrados jejeje pero estos son muy bonitos tambien y que chulas las botitias de lluvia jejeje
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Q bonita y vaya. suertaza guapa. mi dame algo pero gordo si me pasa eso jajjajjaa la peque es ideal a mi i me gusta l combinacion. l liga zapato clcetin fijo q no jajajajjajaj besosss

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos los tres, que suerte, los nenos están guapísimos

    ResponderEliminar
  4. A.mi m parece q le quedan muy bien los zapatos y calcetines.
    Bsos

    ResponderEliminar
  5. de nuevo felicidades niña!!!... me han encantado los tres!!... y tu amiga seguro que se pondra super contenta!!....y bueno tu muñeca precioooosaaaa!!!...mil besotes guapa!!

    ResponderEliminar