viernes, 23 de noviembre de 2012

Lucia y mi medio limón... acaban conmigo!!!!

Hoy es el cumple de mi medio limón... ese que siempre esta ahí... ese que es mi contrapunto, que es mi veneno y mi medicina... mi luz y mi sombra...  que somos como el agua y el aceite... que nunca se mezclan...  como el perro y el gato... como el blanco y el negro,... como la arena de la playa que ve llegar las olas del mar y no se aparta, y se queda quieta hasta que vuelva a subir la marea... como el dia y la noche... como tu y como yo... quizas el día que nos conocimos nos equivocamos al elegirnos... pero seguimos empeñados en caminar juntos este camino empedrado de la vida... y son ya 18 años juntos... 18 años saltando piedras... Hoy es su cumpleaños y desde aqui quiero felicitarle...

Es mi medio limón... mi chicote...(jejeje) y a pesar de todo... Le quiero...


 
Y despues de esto... solo decir que Lucia es lo peor!!!!! Pasaros por su WEB porque ha sacado una colección especial Navidad de quitar el sentío!!!!!
Y una sección de Modelos únicos muy especiales...
 
 IMPRESIONANTEEEEE

 
 

Especial NAVIDAD
 
Con esto me despido... voy a sacarle jugo al viernes JEJEJE
 
MUAKAS

6 comentarios:

  1. jeje pues muchas felicidades a tu medio limón!!
    Estas relaciones son las que tienen mérito..lo fácil y aburrido sería que los dos fuerais identicos y todo tan perfecto, no crees?
    Que paseis un buen dia! ; )

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, que cosas tienes, con ese chicote tan apañao que tienes. Felicidades para los dos y mil gracias por dedicar tu espacio a mis cositas, gracias de corazón, un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Un millón de felicidades a la otra mitad de tu limón. Que la celebración sea genial.

    Un Bssss

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantadoooo...Felicidades al más chicarrón de la casa...aunque llego un pelín tarde...aunque ya sabes lo que dicen..nunca es tarde si la dicha es buena! mil besos tesoro

    ResponderEliminar