miércoles, 16 de abril de 2014

Domingo de Ramos y más...

El Domingo de Ramos...

Valeria con el vestido de Miss Clementina
Marcos con un amigo, que grandes están!!!!!!

Mario, que sigo viéndolo tan rarooooo...

Pantalón Pepito, polo y chaqueta Ralph Lauren

Vivan las flores y el sollllll jjjjj

Mira que buena soy...


A la salida de misa...




Columpios 3

Columpios 2

Columpios 1 jjjjjjj

Gracias Maria, me encanta esta foto...

Con Natalia...

Me llego el regalo del sorteo del blog: CARLOTA CRECE de la mano de EVA CASTRO y no me puede gustar más... QUE BONITO!!!!!!!!!
Algodón de azúcar

Es una autentica maravilla!!!!!

Y por último... momento MARILYN:






Mañana más... MUAKASSSSSSSSSSSSS






4 comentarios:

  1. jajaja ese momento Marilyn pues no les gusta ni nada.... están muy guapos de rosa!!

    Un abrazote y que lo pases bien estos días!!

    ResponderEliminar
  2. No puedo con tanto...Pero que preciosidades!!! mis gordis pa comerselos y Valeria me la como en su momento Marilyn...que guapa es!!!!!!! besotes para todos y a seguir disfrutando de la semana santa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh qué guapetones!!!!

    Jajaja me encantan las fotos de los columpios y el momento Marilyn ¡¡¡¡lo más!!!.

    Besitos y a disfrutar de estos días.

    MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
    EL VESTIDOR DE MI PRINCESA
    DULCES PRINCESAS

    ResponderEliminar
  4. tenemos ese algodón tambien!!... ya verás cuando venfa el buen tiempo!!...van a estar guapas y reguapas!!
    mil muak guapa!

    ResponderEliminar