viernes, 4 de abril de 2014

PRE CRISIS de los CUARENTA...

Me quedan menos de tres meses para pasar de decena, para entrar en esa mediana edad de madurez mental, para cumplir esos malditos CUARENTA AÑOS, que me dan la impresión de que me van a convertir en una puretilla... El tiempo pasa ineludible por mis venas y por mis neuronas y estoy barajando la posibilidad de darme a fumar marihuana a ver que pasa...


Se supone que esta es una etapa que cuestionarse la vida, de sopesar lo que has conseguido o no has conseguido, de lo que se pretende que tienes que tener... tanto a nivel emocional, como laboral, como ... mil rollos que  no se muy bien quien tiene la potestad de imponer...
Una crisis existencial que nos hace pretender cambios importantes que afiancen que estamos vivos y somos ALGUIEN...
Pero yo soy ALGUIEN? Para mi o para mi pareja... o para mis hijos... o para mis padres...
Etapa de divorcios y de infidelidades varias con el fin de rejuvenecer cuerpo y alma...
De ponerse en forma... a lo loco.
De cambiar de aficiones y preferencias...
Estamos todos como cabras y yo más que nadie... llevo en crisis existencial cierto tiempo y pretendo que el sol de cada mañana ilumine mi alma y me descubra el secreto de la felicidad... Pero que pasa cuando hay nubes????? 
Hay tantas frases a las que recurrir dependiendo de tu estado de animo... 

Tanta profundidad en cuatro palabras...

Así que en este mi delirio de ama de casa casi cuarentona... estoy barajando posibilidades de cambio en mi vida... 
Uno de ellos es desayunar tomándome un martini blanco con aceitunas que me hacen rememorar aquellas borracheras adolescentes... 
Estoy segura de que hacer las camas sería más divertido y puedo aderezarlo poniendo como música de fondo el ASÍ SOY YO del reputado KIKO RIVERA, directo al corazón... para mover el culo mientras voy del baño a la cocina, bayeta en mano!!!!!!! 

Puedo también volver a recuperar el fondo de armario de los 20 años ya que tengo la suerte de que mi peso sea muy similar al de aquellas fechas... y ponerme como la OBREGÓN, apretada y constreñida mi alma en minifaldas y corset de putón verbenero...

Tengo que ponerme a hacer abdominales a ver si estos chichos laterales abandonan mis pantalones...y me pongo dura cual atleta de élite... 

Y si con esto no rejuvenezco 20 años pues optaré por darme a fumar marihuana y quizás encuentre el sentido de la vida o si no lo encuentro seré WATER... amiga mía, me haré fan de Kiko Rivera y al final tendré que hacerme un twitter jajajajajaja

MUAKASSSSSSSSSS







16 comentarios:

  1. Jajajaha
    Hacerse twitter y fan page está de moda,yo he sido la ulti jajaja
    Me apunto al martini
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja te apunto para.el Martini jajajajajaja
      Muakas

      Eliminar
  2. ayyyy Raquel que te voy a contar!!!! que a mi me han sentado fatal no, lo siguiente!!!!!!! hablamos por privado si quieres. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay maja....yo de momento me lo estoy tomando con guasa pero no,se yo como lo llevare cuando llegue el momento....ya,te contare....gracias y espero que estés mejor jjjjjjj
      Muakas

      Eliminar
  3. jaajajajajajajajja
    jaajjajajjaajaja
    jaajajajaajjajjjaja
    genial!!!!
    eres genial!!1
    sigue asi, no cambies, que los 40 no te cambien
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjjjjjj
      Espero seguir parecida jjjjjj
      Gracias guapaaaaaaa
      Muakas

      Eliminar
  4. Jaja, yo ya estoy en los cuarenta...yyyyy jiji. Y nada de crisis jjj, eso si nena si desayuno con martini voy a gatas jjj. Es una etapa estupenda, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si suguro que será una etapa genial pero hay que digerirlo..... Jjjjjjjj
      Gracias Inés porque siempre estas por aquí guapa!!!!!!!
      Muakas

      Eliminar
  5. Jajjaajaj eres la bomba, tu sigue asi que eres genial!!
    Ademas estas estupenda a casi tus 40!!! Ya quisiera yo estar como tu!
    Un besazo mi reina
    😘😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda.andaaaaaaa si estás estupendisima.... Te llevo un,embarazo de ventaja jjjjj así.que ya sabes....jjjjjj
      Muakas guapísima
      Muakas

      Eliminar
  6. Jajaja muy bueno! !! Por lo k he visto estás estupenda. ..muchas quisieramos estar asi a los 40...y yo misma me apunto. .jijijiji besotes

    ResponderEliminar
  7. Te apuntas al,Martini??????? Jejejejejjee pedazo botellón tengo que preparar!!!!!!!!!!!! Gracias guapa

    ResponderEliminar
  8. nos vamos de botellon??? donde quedamos??? jajaja
    nena eres y estas estupenda y que los 40 no te cambien en nada.
    un besazooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mariiiiii!!!!!!! Botellón tu y yo en,breve....que llega el,sol jajajajajaja muakaa

      Eliminar
  9. Nena te conozco desde los 15 y sigues igual de loca y guapa.amigas forever y los 40 van a ser los mejores ya veras😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi niñaaaaaaaaa.....tu y yo estaremos siempre juntas....cuando los niños.crezcan y nos dejen solas... Tu y yo seguiremos juntas....te quiero un montón Amiga!!!!!

      Eliminar