jueves, 28 de enero de 2016

Mi opinión cuenta?



Para despedir esta edición de FIMI voy a dar mi opinión que ya sabéis que es NO PROFESIONAL... Y es que he visto cosas muy bonitas y otras no tanto pero como en todo, para gustos hay colores y no soy yo nadie para judgar la capacidad de las marcas para realizar su trabajo, pero comparto esa sensación de que está TODO INVENTADO.
Hay marcas grandes y marcas pequeñitas y si bien yo no he podido ver ni la cuarta parte de lo que había expuesto por no molestar a nadie, que allí se va a trabajar, si que es cierto que esperaba más de Kauli por ejemplo. 
Me gusto ver a Nini por allí o a Carmencitas, y eche en falta a Miss Clementina o a Badum Badero, pero también entiendo que el estar o no estar es decisión de ellas y tendrán sus motivos, no deja de ser un gran ESCAPARATE y un punto de encuentro de marcas y tiendas.

He visto el catálogo completo de BEBESCHIC y como siempre, ME ENCANTA como presenta su trabajo, nos seguirá conquistando con su delicadeza y sus detalles. Y lo que es importantísimo...ves sus vestidos o sus abrigos... y sabes que son de Raquel... incorpora el punto en sus vestidos y ha sido todo un acierto.

También he podido ver LOLITTOS y conocer a sus diseñadoras y me han parecido encantadoras, su colección tampoco nos va a dejar indiferentes y seguirá siendo una de las imprescindibles, su ropa es muy ponible con ese toque especial que a mi me vuelve loca porque no es cansino. Si un vestido por PRECIOSO que sea te cansas de verlo a la segunda puesta MALLLLL... ERRORRRRRR... No se trata de que lleve más vuelo que ninguna o más puntillas que una mercería andante... Se trata de poner lo justo en en el sitio justo, y esto ellas lo hacen muy bien.

La AMAPOLA tiene una colección muy variada y amplia, los escoceses son preciosos y ellos son tan cercanos que da gusto pasar por su STAND SIEMPRE... Da igual quien seas, ellos te tratan de 10. Gracias por hacerlo fácil.

Y me encanto LION OF PORCHES, no la conocía y me ENCANTO... El abrigo me enamoro totalmente y hombre!!!!! de precio no tengo ni idea de como anda, pero me enteraré jajaja QUIERO ESE ABRIGO jjjj  


                                                    FOQUE también me gusto MUCHO. 

                                                    LOANBOR tiene cosas muy chulas 



Y no puedo decir más porque lo demás lo vi de pasada y no sería justo. También supongo que mi punto de vista va cambiando con la edad de mis niños... 





Entiendo que en este mundo como en cualquier otro negocio hay muchos intereses y eso pesa mucho, se trata de vender y para vender hay que gustar. Supongo que TODOS intentan hacerlo lo mejor que pueden o saben para lograr su fin, así como las tiendas tienen que comprar en función de lo que su clientela le pide. No es lo mismo tener una tienda en una ciudad o en otra porque los gustos de la gente es diferente.

De la misma forma creo que los consumidores de moda infantil también deberían tener claro que los niños no son maniquís... y deben ir vestidos acordes a su ritmo de vida. No les pones lo mismo el día de Ramos que para ir al cole o a una excursión por el monte. 

Y para terminar unas fotos que tiene su aquello... jejeje, otra vez nos encontramos con Esteso y esta vez con MAROTO jjjj más majo!!!!!!!!!!!






BYE BYE FIMI... HASTA LA PRÓXIMA!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada