lunes, 25 de enero de 2016

Pensando...


Valeria y mama están pensando en volver por aquí... el problema es que piensan mucho y hacen poco...

Necesito volver a buscar esos ratos de sentarme delante del vacío de un espacio en blanco y que fluyan esos pensamientos que están encerrados en el "CELEBRO".

Hay muchas cosas que al escribirlas para mi cobran sentido o lo pierden... porque estoy PERDIDA... No sabría por donde empezar ... Todo está patas arriba en mi mundo... No hay principio o final. 

Así que tomaré como punto de partida FIMI, no por nada, simplemente porque estuve allí y porque me gusta el mundo de la moda infantil pero no porque sea un acontecimiento relevante en mi vida.

Desde que no vengo por aquí han cambiado muchas cosas y otras no: Sigo siendo la madre de tres hijos, de los cuales el mayor ya es todo un adolescente con lo que ello conlleva, me tiene hasta el moño la mayor parte del tiempo pero sigo viendo en él a mi NIÑO. 14 años de mejora genética de mi especie... o no? Vete a saber... Voy a tener que desarrollar este punto porque tiene miga, de echo a veces creo que es imposible que sea mi hijo... o más bien que sea humano, después de una hora intentando que ponga orden en la libreta de Matemáticas... Creo que éste no es de Marte, es de más allá tovía... de otra GALAXIA... Aún por descubrir...

El mediano ya tiene 7 años y es un personaje peculiar, cariñoso a rabiar, listo como una ardilla, guapo no lo hay más... pero MAMINA!!!!!! Es un maniático de cuidado... y esta descubriendo el mundo consolas y ordenadores, así que estamos en fase delicada de mientras estas enchufado estas entretenido y eso hay que mirarlo y tomarlo en serio porque estamos creando MONSTRUOS... (Otro tema que tiene miga)


Y la pequeña de la casa... que va camino de los 6 años a una velocidad de vértigo y me hace morir de pena cada vez que la cojo en cuello y veo que casi no puedo con ella... Que me mira con esos ojos que tiene y suelta cada PATADA  que te hace llorar de risa porque esta absolutamente CHIFLADA... Como el día que comiendo nos suelta: " Soy Valeria y soy friki, de la BRIGADA FRIKI y vengo a frikear todas tus NESECIDADES"... y se queda tan ancha... Hasta Mario lloraba de risa... 








Pasa el tiempo...vaya si pasa... 

Por otro lado, esa maldita enfermedad que pasa a veces más cerca, otras un poco más lejos, se ha posado en mi MAMA para hacernos un poco de PUPA... pero creo que ya lo tenemos superado. Creo que lo pillamos bastante a tiempo y a falta de pasar por un tratamiento de radioterapia y que le hagan alguna prueba más, esta vez le está ganando la partida porque es una CAMPEONA y como ella misma dice... Ese bicho no podrá conmigo!!!!!!!

Y YO... pues aquí estoy... En medio de TODO y en la NADA, peleando con TODO lo que toca y pensando... Pensando mucho y HACIENDO POCO... Mañana más... LO PROMETO!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias porque siempre estas ahí... Amigaaaaaaaaa
      Besitos

      Eliminar
  2. Que ganas de que volvieses!!!
    Tu mami es una campeona, la radio es un poco dura, pero vereis como en breve pasa y se ve la luz al final del camino.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura. Se que de verdad lo dices de corazón y se agradece un montón. Tu sabes lo que cuesta esto... Te quiero un montón ... Y lo sabes jajajajaa

      Eliminar